recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Piezas para SSANGYONG

Simplemente elija el modelo adecuado de repuestos coches para SSANGYONG y pida fácilmente Piezas de coches

SSANGYONG: Tipos de transmisión
  • Manual, 5 vel.
SSANGYONG: Tipo de coche
  • Limusina
  • Pick-up
  • Sedán
  • Todo terreno, abierta
  • Todo terreno, cerrada

Repuestos de coches para SSANGYONG

SSANGYONG repuestos tienda en línea de la calidad original

Entre las marcas coreanas Ssangyoung es de las menos conocidos a pesar de que sus automóviles se conducen en todo el mundo. En los círculos especializados y entre los conductores de vehículos todoterreno se conoce esta marca. Solamente en Asia se expandirá Ssangyong en el futuro. La grupo indio Manhindra & Mahindra posee ahora todos los derechos y distribuye los modelos bajo este nombre en toda Asia, porque allí hay una gran demanda de automóviles pequeños, manejables y robustos. No obstante, Ssangyong también sigue construyendo automóviles para otros fabricantes que posteriormente se vende bajo el nombre de los mismos.

La historia de Ssangyong comienza con el nombre H Dong-hwan Motors. Durante la guerra de Corea las tropas americanas necesitaban Jeeps cuya fabricación se debía de llevar a cabo en el lugar `para evitar el transporte. Tras el fin de la guerra la empresa comenzó además con la fabricación de autobuses que pronto se exportaron. En 1974 se realizaron cambios de modo que todas las fábricas hasta el momento diseñaron todo tipo de vehículos especiales y los Jeeps solamente se produjeron con el nombre Shinjin. El nombre Ssangyong se popularizó en 1986. Este grupo absorbió todas las fábricas y además la empresa británica Panther Westwind. Mercedes se encargó de proporcionar la ayuda técnica y al mismo tiempo trabajaba en el desarrollo de vehículos pequeños para el transporte. Los vehículos de Ssangyong y Mercedes se desarrollaron en parte conjuntamente y se distribuyeron bajo ambos nombre aunque la construcción era la misma.

A partir de 1997 Daewoo adquirió la mayoría de las participaciones de Ssanyong y cuando también Daewoo se dedicaba a la fabricación y distribución de automóviles, el nombre Ssangyong empezó a caer en el olvido. Pero los negocios de Daewoo no iban bien por lo que pronto se volvió a vender Ssangyong. Mientras tanto la empresa estaba tan dañada que a duras penas de evitó la ruina. En la actualidad las cifras de venta se están recuperando. De todas formas se necesitas piezas de repuesto para muchos modelos que se distribuyen con distintos nombres. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como generadores (dínamos), filtros para habitáculos, maleteros, parrillas delanteras, engranajes para la dirección, etc.

Selección de vehículos SSANGYONG