recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Piezas para SMART

Simplemente elija el modelo adecuado de repuestos coches para SMART y pida fácilmente Piezas de coches

SMART: Tipos de transmisión
  • Manual, 6 vel.
SMART: Tipo de coche
  • Coupé
  • Descapotable
  • Fastback

Repuestos de coches para SMART

SMART repuestos tienda en línea de la calidad original

El automóvil Smart no es primero ni el único producto artístico de la historia automovilística, pero sus inicios fueron muy polémicos y discutidos. En la sociedad occidental se debatía en los años 1980 sobre el futuro desarrollo urbanístico y se vio que la falta de especia aumentará. El resultado fue que algos escuelas superiores de arte empezaron a diseñar un automóvil útil para estrecho tráfico en ciudad. El tema fue tomado y promovido posteriormente por el vendedor de relojes suizo Hayek hast que finalmente Daimler-Benz estaba dispuesto a llevar a cabo el desarrollo técnico. El arte y la tecnología crearon juntos un utilitario que fue aceptado inmediatamente.

El primero Smart Fortwo se construyó con un motor en posición transversal, constaba de dos asientos y un maletero especialmente estrecho con el espacio suficiente para transportar dos cajas de bebidas. Inicialmente se había planeado equipar el Smart con un motor eléctrico pero Daimler-Benz no estuvo de acuerdo dado que el desarollo técnico todavía no estaba a punto. Perseverantemente se apostaba por un diseño y una equipación para gente joven conlo que se pudo renunciar parcialmente al confort. Así se podía controlar el precio. Correpondientemente el marketing también estaba dirigido a un público joven. El Smart se exponía en torres de cristal creadas especialmente para tal función de modo que el Smart parecía el premio de un sorteo. Sin embargo, rápidamente se vió que un segundo de clientes se volvió importante.

Se trataba de todos los autónomos que pasaban mucho tiempo en ciudades y debían tener movilidad. Todos los servicio móviles, como los servicios de asistencia, limpiadores de edificios, seguros, etc. Todos estos suelen recurrir a un Smart. Estos vehículos incluso tienen espacio en plazas de aparcamiento especialmente estrechos. Además los modelos de Smart se desarrollaron con un diseño deportivo. Enseguida se diseñó un roadster o un cabriolet. Hoy en día solamente han desaparecido las torres de cristal porque Mercedes Benz ahora se ocupa personalmente de la distribución dado la población general ha aceptado el vehículo. En nuestra tienda online se pueden adquirir las piezas a buen precio, como palieres, catalizadores, tapas para maleteros, colectores, sondas lambda, etc.

Selección de vehículos SMART