recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Piezas para LAMBORGHINI

Simplemente elija el modelo adecuado de repuestos coches para LAMBORGHINI y pida fácilmente Piezas de coches

LAMBORGHINI: Tipos de transmisión
LAMBORGHINI: Tipo de coche
  • Coupé
  • Descapotable

Repuestos de coches para LAMBORGHINI

LAMBORGHINI repuestos tienda en línea de la calidad original

Lamborghini y Ferrari se suelen mencionar conjuntamente. Esto se debe a que se trata de dos empresas que se hacen competencia y que son del norte de Italia. Ambas marcas presentan automóviles deportivos y de carreras de gama alta. Sin embargo, Lamborghini no ha alcanzado tanta reconocimiento internacional lo que se debe a que la orientación de Lamborghini siempre ha sido más extravagante. Ya el primer modelo llamó la atención por su enorme potencia. Que esto llevará a una competición con Ferrari se puede explicar principalmente por los clientes de ambas marcas.

Ya la fundación de Lamborghini no está clara. En 1948 empezó Ferrucio Lamborghini a ampliar su fábrica de tractores para comenzar en 1962 con la producción de coches deportivos. Se estima que el mismo conducía un Ferrari, pero que estaba insatisfecho con el modelo. Se supone que esto le motivó para construir mejores automóviles deportivos. Si ambos contrincantes se conocieron en vida no está documentado. Si es cierto que ya el modelo Lamborghini 350 GTV con 12 cilindros fue un automóvil extremadamente potente. El modelo Miura de 1966 alcanzaba una velocidad de 300 km/h. Desde este modelo también es popular el toro del logotipo. También más modelos como en Countach provocaron siempre mucha expectación. Motores de potencia exorbitante y puertas de tijera como puertas laterales son propios de Lamborghini.

En el deporte de carreras Lamborghini también siempre estuvo presente pero solo fue parte de la Fórmula 1 durante siete años. Sin embargo, se proporcionaron motores a varios equipos de carreras. Finalmente las carreras se convirtieron en una carga económica para Lamborghini lo que llevó a que Lamborghini pasara a formar parte del consorcio VK. Ahora Lamborghini vuelve a estar libre y construye vehículos utilitarios de gama alta. Por tanto una afinidad con Ferrari ya no está de debate. Todas las piezas de Lamborghini se pueden adquirir en nuestra tienda online, como apoyos pendulares, paredes laterales, amortiguadores, boquillas de lavado, correas dentadas, etc.

Selección de vehículos LAMBORGHINI