recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Piezas para FERRARI

Simplemente elija el modelo adecuado de repuestos coches para FERRARI y pida fácilmente Piezas de coches

FERRARI: Tipos de transmisión
  • Manual, 6 vel.
FERRARI: Tipo de coche
  • Coupé
  • Descapotable
  • Targa

Repuestos de coches para FERRARI

FERRARI repuestos tienda en línea de la calidad original

Italia siempre se ha relacionado en el sector automovilístico con el deporte de carreras. Cada marca italiana se ha comprometido en distintas áreas. En la clase reina, la fórmula 1, es Ferrari uno de los grandes que ha escrito historia. Aunque es cierto que las marcas italianas ya se dedican al deporte de carreras desde el principio del siglo XX y con éxito , pero fue a partir de 1945 cuando la historia se escribió de nuevo. El antiguo conductor de carreras de Alfa Romeo, Enzo Ferrari, comenzó con la construcción de su propio coche de carreras para conducirlos el mismo en carreras en carretera.

Como ganaba muchas carreras sus automóviles fueron muy demandados. Constantemente clientes adinerados compraban estos vehículos, que eran modelos modificados del coche de carreras para adaptarlos a la conducción en carretera. Antes de 1945 fueron coches de carreras de Alfa Romeo pero durante la guerra se destruyó la fábrica con lo que Enzo Ferraro pudo salir al mercado con sus construcciones. Ya el primer modelo , el Ferrari 125 c con un motor V12 fue un éxito. Aún en epocas de crisis se encontraban suficientes compradores. Este modo de actuación se tomó rápidamente de tal forma que Ferrari pronto empleó a diseñadores que creaban y equipaban para cada coche de carreras un automóvil con lo que la fábrica se financió a través del deporte de carreras. Este modelo de negocio colocó a Ferrari en una posición privilegiada en el área de los coches deportivos que solo fue interrumpida por Porsche en los años 1960. Las cifras de ventas bajaron en consecuencia y Ferrari solo se pudo mantener gracias a Fiat.

Con capital nuevo también se pudo asegurar la participación en el deporte de carreras. Pero el éxito volvió cuando Ferrari construyó motores nuevos. Ahora Ferrari comparte con Porsche el liderazgo en cuanto a automóviles deportivos de gama alta y se impone. Además ha aparecido tendencia por demandar los modelos tradicionales con lo que también hay compradores para los antiguos modelos de Ferrari. En nuestra tienda online se pueden adquirir piezas para todos los modelos de Ferrari a buen precio, como filtros hidráulicos, mangueras de aire, bomba de combustible , cárteres de cigüenal, cilindros receptores, etc.

Selección de vehículos FERRARI