recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Volantes / Volante del motor

Piezas de repuesto: Volantes / Volante del motor

Buscar Volantes / Volante del motor : eleja el modelo de su coche

Volantes / Volante de inercia

En la industria del automóvil, se han sustituido casi todas las piezas puramente mecánicas. Sólo unos pocos se han conservado. Una de estas piezas es el volante, que se considera una de las piezas más antiguas de la humanidad y se menciona en la misma frase con el árbol de levas.Sin embargo, su presencia no es muy conocida en el coche. Esto es porque un volante de inercia sólo se utiliza en el embrague, que raramente es abierta por lego..Como la rueda de alfarero tradicional, el volante de inercia está girando en el embrague cuando se desconecta la caja de cambios dela placa de presión del embrague y por lo tanto del motor.

Una vez en rotación el volante de inercia gira durante muchos tiempo sin necesitar de nuevo energía.Con la primera vuelta se almacena energía que basta para muchas rotaciones. Esto es posible debido a que el volante de inercia gira casi sin fricción.Por lo tanto, la inercia de la masa de la rueda provoca que apenas se ralentice. Este efecto se puede observar bien en una peonza. Esta se mueve sobre una punta, por lo que el suelo apenas produce fricción. Como impulso basta la energía de rotación proporcionada por una mano para producir una cantidad incontable de giros. En teoría, un volante de inercia se puede usar muchas áreas.Sin embargo, la fabricación resulta muy costosa. Sin embarge, en el embrague, todavía no ha caído en el descrédito, porque las alternativas están asociadas a un alto consumo de energía. Además, un volante de inercia es difícil de destruir y rara vez necesita ser reemplazado.Sin embargo, está amenazado si no es cambia el disco de embrague a tiempo.

Cuando la varilla de empuje finalmente apenas puede actuar, se extenderá calor en el sistema de embrague que puede subir de tal manera que el volante se puede deformar. Dado que otras amenazas son poco conocidas, el volante de inercia seguirá desconocido.Pero en cada trabajo en el embrague que se puede observar. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, en eje de transmisión, luces intermitentes, tambores de frenos, silenciadores traseros, discos flexibles, etc.

Cables de embrague encarga barato
Cilindri principali / Cilindro maestro encarga barato
Cojinetes de desembrague encarga barato
Discos de embrague / Plato de embrague encarga barato
Embrague encarga barato
Placas de presión de embrague encarga barato
Volantes / Volante del motor encarga barato
Volantes / Volante del motor: Selección de vehículos
Mejores ventas