recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Ventiladores del sisteme de refrigeración

Piezas de repuesto: Ventiladores del sisteme de refrigeración

Buscar Ventiladores del sisteme de refrigeración : eleja el modelo de su coche

Ventiladores del sisteme de refrigeración / Sistema de ventilación

El sistema de ventilación está equipado con un ventilador con el fin de refrigerar adicionalmente el refrigerador de agua. Es considerado como último recurso, cuando la temperatura del agua de refrigeración supera los 90°C. El uso del sistema ventilación se puede ver en la pantalla del sensor de temperatura de refrigeración. Durante un trayecto regular rara vez se utilizará el sistema de ventilación porque a través de la parrilla entra aire en el sistema,que tiene un efecto refrigerante. Sin embargo, durante el estacionamiento puede aumentar la temperatura bajo el capó. Especialmente durante la exposición directa a la luz solar en un atasco de tráfico,esto puede ocurrir regularmente. Incluso puede suceder que el efecto del ventilador no es suficiente.

Además, el agua de refrigeración se derrama, la situación puede ser crítica. Bajo tales condiciones, cada conductor debe echar regularmente un vistazo a la pantalla de temperatura para apagar el motor si es necesario antes de que los pistones estén en riesgo. Si la temperatura sube a 120 ° C y no puede reducirse rápidamente,es necesario inspeccionar exhaustivamente las mangueras de refrigeración, las bombas de agua y los ventiladores. El ventilador se encuentra en un cárter delante del refrigerador de agua y absorbe el aire ambiental. En el rotor del ventilador, ninguna pieza puede interferir en la rotación. A veces pueden instalarse allí hojas y otros residuos vegetales. Esto puede reducir la potencia del ventilador .Pero solo puede funcionar sin problemas cuando todas las juntas del sistema de refrigeración están intactas,el nivel de líquido de refrigeración es constante y se bombea agua suficiente por el sistema. Si todo funciona correctamente, y la temperatura del agua alcanza regularmente temperatura excesivamente altas, hay que determinar si el rendimiento del ventilador es suficiente.

Si la potencia del motor se incrementa con el tuning instalando, por ejemplo, un turbocompresor, se genera más calor en el motor por lo también se debería aumentar la cantidad de líquido refrigerante y se debería instalar un sistema de ventilación más potente. Dado que el ventilador se encuentra cerca de refrigerador, un desmontaje solamente es posible cuando se desmonta antes del refrigerador. Todas las piezas se venden en nuestra tienda online a buen precio, comocompresores de aire, barras de acoplamiento, colectores, disco de embrague, cajas de cambio, etc.

Bridas / Brida encarga barato
Depósitos de expansión encarga barato
Termocambiadores / Radiador de calefacción encarga barato
Radiadores de aceite / Enfriador de aceite encarga barato
Radiadores / Radiador encarga barato
Termostatos / Termorregulador encarga barato
Ventiladores del sisteme de refrigeración encarga barato
Ventiladores del sisteme de refrigeración: Selección de vehículos
Mejores ventas