recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Ventiladores / Ventilador

Piezas de repuesto: Ventiladores / Ventilador

Buscar Ventiladores / Ventilador : eleja el modelo de su coche

Ventilador interior

Del confort durante la conducción se ocupan mucho dispositivos técnicos pequeños que son poco llamativos, pero que se utilizan con regularidad. Debajo se encuentra el ventilador interior que se puede encontrar en varias ubicaciones detrás del salpicadero.. En el centro, en los lados y el compartimento para los pies el aire entra en el interior a través de un ventilador. Rápidamente se puede repartir aire fresco. Sin embargo, también es esencial en relación con la calefacción y el aire acondicionado, ya que sin el refuerzo del ventilador, las condiciones del aire en ek habitáculo difícilmente se pueden mejorar.

Sin embargo, la comodidad es perfecta cuando el ventilador interior funciona con un filtro de aire intacto. De lo contrario, dar un paseo con las ventanas cerradas se convertiría rápidamente en un calvario. El problema se presenta también cuando el ventilador interior es demasiado débil y no pueden cubrir todo el espacio del habitáculo. Para los ventiladores interiores de utilitarios se recomienda una potencia de 150 vatios que ha de aumentar hasta 450 vatios si se trata de limusinas más grandes. Al cambiar el ventilador interior, por lo tanto se debe evaluar de antemano si la vieja unidad estaba equipada adecuadamente. Instalar un nuevo dispositivo más potente es a menudo posible, si el espacio es suficiente y no se han de realizar cambios en el salpicadero. Sin embargo, el efecto depende también de las palas del rotor en el interior del ventilador que funciona mal cuando partículas se adhieren a ellas, por lo que el no se puede alcanzar el número máximo de revolucione.

A menudo es suficiente liberar el interior de hojas, etc que fácilmente pueden instalarse allí. Entonces el ruido chirriante debería parar. No es posible reemplazar solamente el motor del ventilador porque las piezas se venden sólo en conjunto. Pero desmontar el motor de un ventilador interior antiguo no es rentable, ya que el ensamblaje, sin embargo, no parece viable y los gastos para piezas nuevas se han de mantener dentro de los límites. En nuestra tienda online todas las partes se ofrecen siempre a buen precio, como colectores, cárteres de aceite, tensores de correa, brazos tensores, amortiguadores, etc.

Compresores de aire acondicionado encarga barato
Condensadores / Condensador encarga barato
Depósitos deshidratadores / Filtro deshidratante encarga barato
Vaporizadores / Evaporador encarga barato
Cableados de aire acondicionado encarga barato
Depósitos de expansión encarga barato
Ventiladores / Ventilador encarga barato
Ventiladores / Ventilador: Selección de vehículos
Mejores ventas