recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Varillas del limpiaparabrisas

Piezas de repuesto: Varillas del Limpiaparabrisas

Buscar Varillas del limpiaparabrisas : eleja el modelo de su coche

Varillas del limpiaparabrisas

El varillaje del limpiaparabrisas son la expresión de la investigación moderna, que comenzó con la introducción de los túneles de viento. Anteriormente los limpiaparabrisas en un coche se habían ignorado. Desde la introducción del limpiaparabrisas hasta la del motor eléctrico en los años 1920 y los años 1990 los avances en esta área de apenas fueron tenidos en cuenta por los constructores. Sólo cuando se reconoció que un limpiaparabrisas es un sistema de puntales, entró movimiento en al asunto. Desde hace tiempo los parabrisas y las lunas trasera eran abovedadas. Pero los limpiaparabrisas todavía no se habían ajustado adecuadamente.

Además, los vehículos se habían vuelto más y más rápidos, de modo que los limpiaparabrisas se veían muy afectados por las altas velocidades. Un sistema verdaderamente inteligente fue creado, cuando la investigación empezó a ocuparse de los detalles y re-diseñó el varillaje del limpiaparabrisas. Esto cambio cada detalle. Empezando por la escobilla, por lo que se comenzó a reconsiderar el material de la goma y su forma. La escobilla de limpiaparabrisas, que tiene que llevar una goma flexible en el cristal, fue fabricada con un material plástico elástico. Las varillas del limpiaparabrisas que determinan ambas piezas tenían ahora un sistema muy elaboras de apoyos y soportes que recuerdan a un apoyo pendular. Para cada forma de cristal en el mercado se diseño un varillaje especial. Además, se incluyeron las ideas de los diseñadores. También nuevas formas de limpiaparabrisas fueron posibles gracias a esto. Dado que cualquier situación de conducción puede ser examinada con una simulación, casi cualquier forma deseada puede ser técnicamente probada sin perder cualidades. El resultado es que la lluvia y la suciedad se eliminan mejor y las piezas tienen una mayor vida útil.

Pero contra el vandalismo recurrente ni las resultados de los mejores constructores puede hacer algo. Pero ahora constantemente se pueden esperar innovaciones, ya que los clientes ven los limpiaparabrisas de forma crítica. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio y a condiciones muy favorables, como colectores, cárteres de cigüeñal, faros antiniebla, sensor de temperatura del aceite, cojinetes de rueda, etc.

Bombas de agua para lavado encarga barato
Boquillas / Boquillas de pulverización encarga barato
Brazos del limpiaparabrisas encarga barato
Escobillas del limpiaparabrisas encarga barato
Motores de limpiaparabrisas encarga barato
Varillas del limpiaparabrisas encarga barato
Varillas del limpiaparabrisas: Selección de vehículos
Mejores ventas