recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Varillas transversales de dirección

Piezas de repuesto: Bieleta de Direccion

Buscar Varillas transversales de dirección : eleja el modelo de su coche

Varillas transversales de dirección / Brazo transversal

Por el frenado y la aceleración actúan en cada automóvil fuerzas en la dirección de desplazamiento y en contra de ella. Cuando se conduce por curvas y sobre baches actúan también fuerzas transversales libremente. Todas las fuerzas que se producen siempre tienen un impacto en todas las ruedas, las ruedas de dirección se ven especialmente afectadas. Las ruedas están en movimiento, por lo que se pierde el contacto con el suelo, y la carrocería es susceptible a vibraciones. Por este hecho los fabricantes instalan un brazo transversal en la suspensión de las ruedas directrices.

En la suspensión de la rueda trasera, sin embargo, se usan triángulos que , aunque son similares a los brazos transversales, solo disponen de una conexión móvil. Un brazo transversal está conectado de forma móvil a la suspensión y a la carrocería. Este enlace suspensión se hizo conocido como cuando los fabricantes construyeron suspensiones autoportante suspensión y carrocerías. Además, el desarrollo del muelle helicoidal según McPherson ha acelerado enormemente el desarrollo del brazo transversal. Esto convirtió al brazo transversal de doble efecto en una pieza triangular. Se caracteriza por una forma curvada de modo que el brazo con sus cojinetes se puede montar más atrás, de modo que el espacio se ha creado para utilizar el árbol de accionamiento en la suspensión con estabilidad. Un desarrollo adicional entró, cuando se pasó a instalar siempre dos brazos transversales al mismo tiempo. Esto hace que sea posible reducir el radio de la rueda de dirección. Al mismo tiempo, existía la posibilidad de que el brazo transversal no solo registrara fuerzas verticales sino también horizontales. La fuerza vertical que se origina a partir del peso del coche, actúa primero sobre la riostra telescópica, sino que también afectará lateralmente en curvas y luego se absorbida por el brazo.

Al igual en el caso del apoyo pendular sobre el brazo transversal ejercen fuerzas de tracción y compresión. Similitud también existe en cuanto a los cojinetes del brazo transversal, que son de caucho e inserciones de tela que proporcionan movilidad. Una vez más, los cojinetes se desgastan antes de que la pieza esté dañada. Todas las piezas se pueden comprar en nuestra tienda online siempre a condiciones favorables, como ruedas dentada, cierren central, bujía de encendido, bobina de encendido, tornillos de culata de cilindro etc.

Bisagras axiales encarga barato
Bombas auxiliares / Bomba de refuerzo de dirección encarga barato
Boquillas de dirección encarga barato
Chapas onduladas encarga barato
Mecanismos de dirección encarga barato
Varillas transversales de dirección encarga barato
Varillas transversales de dirección: Selección de vehículos
Mejores ventas