recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Válvulas de mariposa / Válvula de aguja

Piezas de repuesto: Mariposa de Admisión

Buscar Válvulas de mariposa / Válvula de aguja : eleja el modelo de su coche

Válvulas de mariposa / Válvula de estrangulación

Para encender un fuego y que siga ardiendo se neccesitan materiales inflamables y oxígeno. En los cilindros del automóvil ,por tanto, se inyecta a través de una válvula de entrada una mezcla de aire y combustible. La cantidad adecuada se tiene que calcular con exactitud para conseguir una combustión ideal. La cantidad de aire requerida se saca del ambiente y se absorbe. A través del colector llega a la cámara de combustión. El aire entra en la cámara hasta que se cierra la válvula de estrangulación. Antes de que se instalara el aparato de mando en el automóvil se manejaba la válvula de estrangulación mediante el acelerador.

Si se pisaba fuerta sobre el pedal de aceleración se pedía una gran cantidad de mezcla para acelerar fuertemente. Por tanto, se montaba la válvula de estrangulación de forma diagonal en el colector, de modo que el aire podía correr sin obstáculos. Esta baja presión se usa para manejar el regulador de freno, realizar ajustes neumáticos , etc. Funciones conocidas eran y son el cierre centralizado y el freno de mano cuando no se usan otras técnicas. También el turbocompresor no se puede ver separado de la válvula de estrangulación. Pero esto solo es el caso en los motores de explosión. Los motores diésel, no obstante, disponen en el aparato de absorción de una bomba de vacío y prescinden de colocar allí una válvula de estrangulación, que se encuentra en los motores diésel en el colector del tubo de escape para regular la expulsión de gases. Si bien es cierto que la válvula de estragulación no es más que una chapa simple y redonda colocada sobre un eje, esta pieza no se ha sustituido en la epoca de la automatización y se sigue usando tal cual.

Sin embargo, ya no regula el pedal mediante un cable la válvula, sino que se maneja de forma eléctrica con un sensor que determina con qué potencia y cuánto tiempo la válvula permanece abierta. Esta regulación es ventajosa especialmente en trayectos regulares. Ningún ser humano es capaz de mantener el pedal completamente inmóvil puesto que las extremidades siempre realizan pequeños movimientos por lo que la válvula de estrangulación estaría en movimiento constantemente. En nuestra tienda online ofrecemos todas las piezas a buen precio, como barras.

Árboles de levas / Árbol de distribución encarga barato
Bombas de aceite encarga barato
Bombas de agua / Bomba de agua encarga barato
Boquillas de la válvula de inyección encarga barato
Bloques de cilindros / Bloque motor encarga barato
Varillas empujadoras/Tubos de protección encarga barato
Indicadoes del nivel de aceite encarga barato
Juntas / Sello de caucho encarga barato
Piñones dentados / Engranaje de cilindro encarga barato
Sumideros de aceite / Colector de aceite encarga barato
Tapas de la válvula / Cubierta de válvula encarga barato
Válvulas de admisión / Válvula de escape encarga barato
Válvulas de escape / Válvula de salida encarga barato
Válvulas de mariposa / Válvula de aguja encarga barato
Válvulas de mariposa / Válvula de aguja: Selección de vehículos
Mejores ventas