recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Depósitos de expansión

Piezas de repuesto: Depósitos de expansión

Buscar Depósitos de expansión : eleja el modelo de su coche

Depósito de expansión

Un depósito de expansión se puede encontrar en todo tipo de construcciones técnicas en las que se desarrollan temperaturas altas y se calientan líquidos o gases. El calentamiento va acompañado de un aumento de la presión que se tiene que compensar temporalmente. La presión puede afectar a los tubos flexibles o amenazar las juntas mientras que el calor puede dañar el engrasado y producir alteraciones en los pistones. Termperaturas altas bajo el capó de un automóvil son especialmente dañinas para el circuito del aceite y el del agua. Si el aceite de motor se calienta y se expande más de lo previsto se puede nivelar en el cárter de aceite.

En la sistema de refrigeración del refigerador de agua se instala un depósito de expansión cuya entrada sube cuando presión del dispositivo subo mucho. Esto ocurre cuando sensor de temperatura detecta una temperatura superior a 100°C . A partir de 120°C se daña el motor, de modo que rápidamente deja de funcionar y los pistones se atascan. Esto pasa cuando hay poco líquido refrigerante en el sistema con lo que el el agua refrigerante restante no se pueden enfriar lo suficiente . Pero abrir las válvulas del depósito de expansión solo será de ayuda por poco tiempo. Se le extrae agua al sistema con lo que queda poca agua para la refrigeración que se calentara enseguida en el compartiemiento del motor. Por tanto el depósito de expansión solo puede ser un solución de emergencia. Solamente cuando la refrigeración no está garantizada por un atasco o por altas temperaturas veraniegas se puede obviar el mantenimiento de la refrigeración. Basta con apagar el motor durante algunos minutos para que la combustión de gasolina no produzca calor. Otros depósitos de expansión en el automóvil no están tan expuestos a situaciones críticas.

En la dirección asistida se requiere el depósito de expansión solamente porque cada vez se produce una presión distinta, por lo que se necesita la cantidad de aceite hidraúlico correspondiente. En el sistema de freno no se necesita un depósito de expansión. Allí solamente se instala un depósito. Pero el aumento de presión relacionado con el calor es crítico. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como ejes de transmisión, intermitentes, pinzas de freno, válvulas de estrangulación, muelles, etc.

Compresores de aire acondicionado encarga barato
Condensadores / Condensador encarga barato
Depósitos deshidratadores / Filtro deshidratante encarga barato
Vaporizadores / Evaporador encarga barato
Cableados de aire acondicionado encarga barato
Depósitos de expansión encarga barato
Ventiladores / Ventilador encarga barato
Depósitos de expansión: Selección de vehículos
Mejores ventas