recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Válvulas de escape / Válvula de salida

Piezas de repuesto: Válvulas de escape / Válvula de salida

Buscar Válvulas de escape / Válvula de salida : eleja el modelo de su coche

Válvula de escape

La válvula de escape es una de aquellas válvulas que se accionan por un árbol de levas. Solamente en pocas excepciones se emplea hoy en día una dirección alternativa. La vávula de escape se maneja a través de levas, que activan varillas o palancas basculantes ,por lo que el muelle de la válvula se acciona y la válvula de escape se abre. El periódo durante el que la válvula permanece abierta es determinado por el proceso de encendido y la posición de la válvula de entrada. Por la entrada llegan combustible y aire al cilindro mientras que a través de la válvula de escape le mezcla combustionada, el gas de combustión, sale del cilindro para ser guiada por el colector hacia el catalizador.

Básicamente solo los motores de dos tiempos son la excepción, puesto que estos no disponen de válvulas. Las válvulas se usan siempre que las chispas de encendido pasan a la bujía. Esto ocurre varias veces por minuto. Como las levas están fijas al árbol de levas, el tiempo en el que las válvulas están abiertas está determinado. Así el número de revoluciones del eje determina las veces y el tiempo en el que las válvulas están abiertas. Puesto que la entrada está conectada con la salida se manejan ambas válvulas una tras otra. Sus varillas suelen estar colocadas unas al lado de otras para poder ser abiertas casi al mismo tiempo. Para que una mezcla nueva pueda entrar en la cámara de combustión se ha de vaciar el cilindro, de modo que el gas sale a través de una válvula de escape. En motores antiguos la válvula de escape se manejaba únicamente mediante el árbol de levas. Cuando se deja salir el gas de escape, se crea una depresión en el pistón y la válvula de entrada se abre. Pero con una regulación se puede concretar aún más la apertura.

Como el árbol de levas se desgasta relativamente poco el punto débil de una válvula es el muelle o la varilla. Si se encuentra mucho calor en el cilindro todas las piezas soportan mucha presión y se pueden desgastar. El material se expanden y se contrae con la refriegeración. Así no se evitan fallos. Todas las piezas se pueden adquirir a buen precio en nuestra tienda online , como depósitos de expansión, relés de intermitencia, discos de freno, sensores para la válvula de estrangulación, muelles helicoidales, etc.

Árboles de levas / Árbol de distribución encarga barato
Bombas de aceite encarga barato
Bombas de agua / Bomba de agua encarga barato
Boquillas de la válvula de inyección encarga barato
Bloques de cilindros / Bloque motor encarga barato
Varillas empujadoras/Tubos de protección encarga barato
Indicadoes del nivel de aceite encarga barato
Juntas / Sello de caucho encarga barato
Piñones dentados / Engranaje de cilindro encarga barato
Sumideros de aceite / Colector de aceite encarga barato
Tapas de la válvula / Cubierta de válvula encarga barato
Válvulas de admisión / Válvula de escape encarga barato
Válvulas de escape / Válvula de salida encarga barato
Válvulas de mariposa / Válvula de aguja encarga barato
Válvulas de escape / Válvula de salida: Selección de vehículos
Mejores ventas