recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Válvulas de admisión / Válvula de escape

Piezas de repuesto: Válvulas de admisión / Válvula de escape

Buscar Válvulas de admisión / Válvula de escape : eleja el modelo de su coche

Válvulas de admisión / Válvula de entrada

Máquinas de combustión necesitan aparte del combustible un suministro de oxígeno. En el automóvil esto se soluciona bombeando combustible mediante la bomba de combustible a través de la válvula de entrada en una precámara en la culata del cilindro. Allí se introduce aire al mismo tiempo que se mezcla con el combustible. Convencionalmente se medían ambas sustancias. Para ello el pedal de aceleración da la especificación y acciona un cable para preparar la cantidad de mezcla correspondiente. El árbol de levas regula la válvula de entrada mientras el suministro de aire es regulado por la válvula de estrangulación.

Este proceso está unido con la vávula de escape al final del cilindro, que pasa los gases de escape al colector. En los automóviles modernos este proceso se regula y controla mediante un aparato de mando eléctrico. El árbol de levas pero ha sobrevivido también a este desarrollo y regula todas la válvulas de forma fiable y estable. La válvula de entrada aún sigue manejándose, al igual que las otras válvulas, con varillas que son empujadas por una leva. Entonces se mueve un muelle en la válvula que la abre hasta que la leva vuelve a liberar la varilla. Casi al mismo tiempo se activa la válvula de escape, de modo que el cilindro se vacía. Dado que la fiabilidad del árbol de levas es duradera los fallos se suelen producir habitualmente por errores en las válvulas. Las altas temperaturas en el cilindro pueden causar deformaciones y grietas en los muelles y las varillas. Todas las piezas se expando con el calor y, por tanto, están sometidas a mucha presión. No obstante, el desgaste es bajo por que no suelen ocurrir fallos. Además también se han de inspeccionar siempre las válvulas de inyección, puesto están sometidas a mucha presión al ser responsables de repartir con exactitud la mezcla de aire y combustible en la cámara de combustión.

Si se tienen que cambiar piezas de está zona siempre se ha de elegir material de primera calidad. Por tanto, se han de rechazar las ofertas de fabricantes dudosos puesto que no se han comprobado adecuadamente. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas abuen precio, como parachoques, tiradores de puerta, bombas de agua, cierres centralizados, etc.

Árboles de levas / Árbol de distribución encarga barato
Bombas de aceite encarga barato
Bombas de agua / Bomba de agua encarga barato
Boquillas de la válvula de inyección encarga barato
Bloques de cilindros / Bloque motor encarga barato
Varillas empujadoras/Tubos de protección encarga barato
Indicadoes del nivel de aceite encarga barato
Juntas / Sello de caucho encarga barato
Piñones dentados / Engranaje de cilindro encarga barato
Sumideros de aceite / Colector de aceite encarga barato
Tapas de la válvula / Cubierta de válvula encarga barato
Válvulas de admisión / Válvula de escape encarga barato
Válvulas de escape / Válvula de salida encarga barato
Válvulas de mariposa / Válvula de aguja encarga barato
Válvulas de admisión / Válvula de escape: Selección de vehículos
Mejores ventas