recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Turbocompresores / Turbocargador

Piezas de repuesto: Turbocargador

Buscar Turbocompresores / Turbocargador : eleja el modelo de su coche

Turbocompresor

Cuando en la década de 1970, el turbocompresor se hice posible para los vehículos en circulación por carretera, inmediatamente se volvió interesante para el tuning. Demasiado tentadora era la oportunidad de mejorar significativamente el rendimiento del motor con una pequeña intervención. Este efecto aparece sin dudo, sin embargo, esta asociado con algunos trabajos de reconstrucción. No obstante, la ventaja es la posibilidad de aumentar la potencia del motor sin tener que reemplazarlo, lo que resulta muy costoso. El turbocompresor hace que la velocidad máxima se incremente sin necesitar una mayor cilindrada.

Esto se logra indirectamente, ya que el turbocompresor se encuentra en el sistema de escape y acelera el flujo de gases. Con una turbina impulsa los gases de escape, dejando atrás una presión negativa que recarga los cilindros. Este se refleja en el nombre. Si los gases de escape se eliminan más deprisa, otras áreas trabajarán más rápido y se logrará un mayor rendimiento. El embrague se utiliza más rápido y las marchas van con más revoluciones, de modo que ejerce una mayor presión sobre el disco de embrague y el plato de presión del embrague. Se necesita bombear más combustible a través de la válvula de entrada y para mezclarlo con aire y pulverizarlo a través de las válvulas de inyección. Un mayor desgaste de las válvulas es la consecuencia, si no se sustituyen por otras nuevas. También el generador tiene que usar más energía. Por último, los discos de freno y las pastillas de freno trabajan más, dado que tiene que frenar a velocidades más altas. Por último, el consumo de combustible se incrementará.

El sistema de escape tampoco puede cuidarse, ya que los gases que se eliminan más rápidamente tienen más presión y sus ruidos se expanden más. Por lo tanto, también el catalizador y el silenciador final deberán rendir más. Por no hablar de que un motor a una velocidad superior también se calienta más y debe refrigerarse más, por lo que se necesita un refrigerador de agua con bomba de agua. Todas las piezas se pueden adquirir a buen precio en nuestra tienda online, como escobilla de goma, juegos de cables de encendido, módulos de encendido, suspensiones articuladas, cubiertas de válvulas, etc.

Catalizadores / Convertidor catalítico encarga barato
Colectores / Múltiple de escape encarga barato
Sensores de oxígeno / Sonda lambda encarga barato
Silenciadores / Amortiguador de sonido encarga barato
Silenciadores centrales / Silenciador del medio encarga barato
Turbocompresores / Turbocargador encarga barato
Turbocompresores / Turbocargador: Selección de vehículos
Mejores ventas