recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Mangueras del líguido refrigerante

Piezas de repuesto: Mangueras del líguido refrigerante

Buscar Mangueras del líguido refrigerante : eleja el modelo de su coche

Mangueras de refrigeración

Las mangueras de refrigeración deben ser considerados como componentes del sistema de refrigeración y no pueden considerarse como un complemento necesario. Como parte de un sistema blindado desempeña una tarea importante, que no es inferior a las de las unidades Sin mangueras de refrigerante intactas no se puede conducir. El agua de refrigeración ya no podría abandonar el refrigerador de agua, de modo que los pistones sufren una daño total en los cilindros en breve. Cuando se instalan las mangueras de agua de refrigeración, primero se debe prestar atención a si disponen de un sello VDA. Sólo los materiales de alta calidad y excelente mano de obra deben ser seleccionados.

En funcionamiento, el refrigerante estará por lo general siempre a 80°C en las mangueras de agua de refrigeración. Esta temperatura no debería ser un problema. Por lo tanto, las mangueras de agua de refrigeración deben ser consideradas como un mangueras de calor y mangueras de presión. El líquido caliente produce alta presión. Cualquier fuga entonces provocar que el líquido se derrame rápidamente. Pero también los cambios de temperatura en invierno hasta bajo cero no deben conducir a un mayor desgaste. Dado que las mangueras deben ser elásticas para ser ocultados, se pueden elegir materiales como el caucho o silicona con un refuerzo de tela. La porosidad y grietas no se pueden ignorar tras años en funcionamiento. Si el sistema refrigeración pierde agua regularmente, se debería buscar enseguida un diagnóstico. Una forma es echar agua coloreada. En los puntos permeables se verá el agua de color. A continuación, se puede reaccionar con precisión y rapidez. Un nivel de agua de refrigeración bajo amenaza los pistones, que ya no se puede refrigerar adecuadamente. Volver a echar agua solamente atrasa una reacción adecuada hasta que el daño se haga más grave.

Si las mangueras del refrigeración están defectuoso, pueden desmontarse fácilmente porque solamente están fijadas con abrazaderas. No se han de esperar obras mayores y costosas. Pero si en el sistema de refrigeración se expande el calor de forma larga y excesiva todas las unidades se verán afectadas rápidamente. En nuestra tienda online, se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como sensores para el sistema antibloqueo de ruedas, válvulas de escape, relés de intermitencia, refuerzos del sistema de freno, juntas, etc.

Tuberías encarga barato
Mangueras encarga barato
Mangueras del líguido refrigerante encarga barato
Mangueras del líguido refrigerante: Selección de vehículos
Mejores ventas