recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Termostatos / Termorregulador

Piezas de repuesto: Termostato Refrigerante

Buscar Termostatos / Termorregulador : eleja el modelo de su coche

Termostato

La regulación de la calefacción y el aire acondicionado es incompleta sin un termostato. Con su ayuda se puede garantizar la posibilidad de establecer la temperatura deseada. Sin termostato cada ajuste de temperatura se ha llevar a cabo manualmente y se ha de renovar constantemente. De este modo, el termostato es un aparato que, por un lado, mide la temperatura interior y, por otro lado, ajusta le dispositivo de tal forma, que se puede refrigerar o calentar el interior para alcanzar la temperatura deseada. En el coche, el termostato mide con un sensor, el sensor de temperatura, la temperatura del habitáculo.

Junto con una unidad de control se calcula entonces, la cantidad de aire tiene que ser enfriar o calentar con el fin de alcanzar, después de mezclarse con el aire del habitáculo el resultado deseado. SI el vehículo dispone de aire acondicionado, lo que ahora es el caso de la mayoría de los vehículos, es posible conectar la calefacción con el aire acondicionado. Por lo tanto, se puede conseguir un efecto adicional ya que se puede deshumidificar el aire interior. Para suministrar constantemente aire fresco también se absorbe aire ambiental la cual sustituye el aire usado. Esto solo demuestra que la temperatura interior se ha de regular constantemente. Pero el termostato solo todavía no hace efecto. Esto sólo se logrará si las instalaciones tienen un tamaño adecuado y el ventilador interior puede funcionar. Especialmente los dispositivos que ofrecen un rendimiento relativamente bajo deben ser apoyados a temperaturas ambiente muy altas o muy bajas por un ventilador. Para calcular la relación de mezcla de aire interior y aire suministrado, también se ha de medir el aire que se encuentra en el dispositivo. Por lo tanto, allí se necesita un segundo sensor de temperatura.

Se puede colocar en una manguera para el refrigerante del acondicionador de aire, ya que la temperatura de allí determinante para la refrigeración. Asimismo se puede actuar con la calefacción. El termostato en sí también está alojado en un tubo de modo que es fácil de cambiar si hay un problema. Por lo tanto, también está claro que antes de un cambio, se debe drenar el líquido refrigerante. En la tienda online, todas las piezas se pueden adquirir a buen precio, como evaporadores, brazos del limpiaparabrisas, ruedas dentadas, cierres centralizados, bobinas de encendido, etc.

Bridas / Brida encarga barato
Depósitos de expansión encarga barato
Termocambiadores / Radiador de calefacción encarga barato
Radiadores de aceite / Enfriador de aceite encarga barato
Radiadores / Radiador encarga barato
Termostatos / Termorregulador encarga barato
Ventiladores del sisteme de refrigeración encarga barato
Termostatos / Termorregulador: Selección de vehículos
Mejores ventas