recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Tapas de la válvula / Cubierta de válvula

Piezas de repuesto: Tapas de la válvula / Cubierta de válvula

Buscar Tapas de la válvula / Cubierta de válvula : eleja el modelo de su coche

Tapa de válvula

La tapa de válvula también conocida tapa de culata de cilindro protege bajo el capó el árbol de levas y todas las válvulas que se encuentran el el cilindro. Estos incluyen las válvulas de entrada, las válvulas de escape y los inyectores de combustible. Se trata de un cierre hermético para evitar que fugas de aceite de motor se expandan de forma incontrolada por el compartimiento del motor. El aceite del motor del bloque del motor está muy caliente y puede causar daños. Además también se tendrá que evitar que se propague por la tierra y causé daños medioambientales.

Junto con aceite también se pueden escapar gases, que pueden rociar el aceite de forma adicional. Por consiguiente, la tapa de válvula está provista de una junta hecha de material moldeado. En el pasado, a menudo se utilizaba corcho, que ahora se ha sustituido principalmente por fibras sintéticas. Se trata de una junta que toca todo el borde de la tapa de la válvula como también se puede observar en una bomba de agua. La tapa de válvula en sí está hecha de plástico resistente. La presión sobre la tapa de válvula es a causa del petróleo, del gas y del calor. Como resultado, la junta por lo general se destruye primero, de modo que es más probable que se cambie esta en vez de la tapa completa. Si se encuentra un modelo más antiguo de una junta de corcho, no obstante, esta se puede sustituir por una pieza de plástico. Solamente se ha de prestar atención a la forma. También para las tapas antiguas se ofrecen juntas de plástico, por lo que un recambio es fácil. Antes de que la tapa esté montada, de nuevo, se debe limpiar a fondo. Así las nuevas juntas se pueden fijar adecuadamente, y el aceite acumulado se elimina y no pueden hacer más daño.

La tapa de la válvula siempre deben inspeccionar por posibles grietas. Si son tan grandes que se producen fugas de aceite, la sustitución es necesaria. Esto se puede lograr con herramientas convencionales simples y con poco esfuerzo. El junta de compresión también se ha de reemplazar entonces. Todas las piezas para todos los modelos se pueden adquirir a buen precio en nuestra tienda online, como motores de arranque rótulas axiales, reguladores de freno, torretas de amortiguador, silenciadores finales, etc.

Árboles de levas / Árbol de distribución encarga barato
Bombas de aceite encarga barato
Bombas de agua / Bomba de agua encarga barato
Boquillas de la válvula de inyección encarga barato
Bloques de cilindros / Bloque motor encarga barato
Varillas empujadoras/Tubos de protección encarga barato
Indicadoes del nivel de aceite encarga barato
Juntas / Sello de caucho encarga barato
Piñones dentados / Engranaje de cilindro encarga barato
Sumideros de aceite / Colector de aceite encarga barato
Tapas de la válvula / Cubierta de válvula encarga barato
Válvulas de admisión / Válvula de escape encarga barato
Válvulas de escape / Válvula de salida encarga barato
Válvulas de mariposa / Válvula de aguja encarga barato
Tapas de la válvula / Cubierta de válvula: Selección de vehículos
Mejores ventas