recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Sumideros de aceite / Colector de aceite

Piezas de repuesto: Sumideros de aceite / Colector de aceite

Buscar Sumideros de aceite / Colector de aceite : eleja el modelo de su coche

Sumideros de aceite / Cárter de aceite

El cárter de aceite que no se ve cuando se abre el capó, juega un papel central en el circuito del aceite de motor. El cárter de aceite del depósito del aceite, el aceite se refrigera en el mismo, se puede medir, y el aceite usado se drena enseguida del cárter de aceite. Los conductores tienen a menudo contacto con el cárter cuando controlan con la varilla de medición el nivel y el color del aceite. La varilla llega hasta el fondo de la bañera, de modo que es una buena herramienta para controlar el aceite. En esta parte superior del bloque de motor se encuentra también el botón giratoria que es la conexión con el cárter de aceite para repostar aceite.

El nivel de aceite se reduce automáticamente durante la conducción. Sólo si la pérdida resulta muy alta y bajo el coche aparcado se detectan regularmente manchas de aceite, se debería averiguar la cause. Esta también puede ser una fuga en el cárter de aceite. Si la fuga no es producto de una manguera o una junta defectuosa y bloque de motor no pierde aceite, se debería inspeccionar el cárter de aceite con atención. Esto sólo se puede hacer desde la parte inferior y con mayor eficacia con una plataforma elevadora.. Allí también se puede encontrar el tapón de drenaje a través del cual el aceite puede ser drenado para cambiarlo o quitarla antes de la intervención. Aunque esta parte del suelo del chasis no está bien asegurado y en riesgo de impactar con piedras, aquí pasa aire, por lo que el aceite es refrigerado adecuadamente.

Por esta razón, un cárter de aceite casi siempre está hecho de acero ya que este material es un buen conductor. Sin embargo, el acero no inoxidable puede causar problemas. Este material se agujerea más rápido y contamina el aceite en cuanto se oxida. Antes de desmontar el cárter se debe drenarlo. Entonces se pueden soltar todos los tornillos. En nuestra tienda online, se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como cojinetes para amortiguadores, rótulas portantes, tapas de válvulas, refrigeradores de agua, motores de limpiaparabrisas, etc.

Árboles de levas / Árbol de distribución encarga barato
Bombas de aceite encarga barato
Bombas de agua / Bomba de agua encarga barato
Boquillas de la válvula de inyección encarga barato
Bloques de cilindros / Bloque motor encarga barato
Varillas empujadoras/Tubos de protección encarga barato
Indicadoes del nivel de aceite encarga barato
Juntas / Sello de caucho encarga barato
Piñones dentados / Engranaje de cilindro encarga barato
Sumideros de aceite / Colector de aceite encarga barato
Tapas de la válvula / Cubierta de válvula encarga barato
Válvulas de admisión / Válvula de escape encarga barato
Válvulas de escape / Válvula de salida encarga barato
Válvulas de mariposa / Válvula de aguja encarga barato
Sumideros de aceite / Colector de aceite: Selección de vehículos
Mejores ventas