recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Alerones / Alerón

Piezas de repuesto: Alerones / Alerón

Buscar Alerones / Alerón : eleja el modelo de su coche

Alerones

Alerones y alerones pueden explicarse y medirse exactamente desde el desarrollo de los túneles de viento. Estos hallazgos no estaban disponibles antes , o el efecto sólo podía conjeturarse. Primero se beneficiaron los coches de carreras de estas piezas, luego influyeron en el tuning y finalmente los fabricantes comenzaron a equipar los automóviles con estas piezas. Los vehículos con permiso de circulación usan un Alerones para ahorrar combustible. El hecho de que así una conducción más deportiva es posible, no es deseable. De hecho, los alerones muestra su efecto especialmente cuando se conduce curvas cerradas.

Puesto que todas las fuerzas ascensionales que pueden causar que se pierde la adherencia al suelo, pueden debilitarse se puede conducir más rápido por las curvas. La seguridad se aumenta adicionalmente. Sin embargo, los spoilers también tienen precisamente por ello un efecto negativo. Muchos conductores jóvenes inexpertos todavía pueden verse obligados a conducir demasiado rápido, por lo que se confía más el Alerones de lo que este es capaz de realizar. Por lo tanto, los spoilers estándar se instalan con mucha cautela. Por lo tanto los vehículos tuneados tienen significativamente más spoilers y podrán convertir fácilmente un coche común en un deportivo. La diferencia entre un alerón y Alerones también se puede ver en el diseño. Por definición, la palabra spoil significa destruir. Por tanto la corriente de aire se destruye con el fin retener las fuerzas a fin de permitir una mayor influencia de otras fuerzas. Si se suprimen las fuerzas ascensionales, se aumenta el agarre. Alerones por otro lado, son piezas que se sitúan entre dos corrientes de aire y sólo los puede desviar.

Sin embargo, se pueden obtener efectos similares con esta pieza. Compañías de tuning dispondrán hoy en día de un túnel de viento para medir inmediatamente el efecto de las piezas deseadas. También una simulación por ordenador ofrece primeras indicaciones sobre los posibles efectos. Todas las piezas se pueden comprar en nuestra tienda online a buen precio, como como filtros hidráulicos, correas trapezoidales acanaladas, bombas de combustible, bielas, cilindros receptores, etc.

Barras anti-choques / Soporte de parachoques encarga barato
Capoes del motor / Cubierta del motor encarga barato
Chapas laterales / Panel lateral (de carrocería) encarga barato
Espejos / Retrovisor exterior encarga barato
Guardabarros / Salvabarros encarga barato
Maleteros encarga barato
Manijas de puertas / Manecilla encarga barato
Moldeados/placas de protección encarga barato
Nichos de rueda / Arco de rueda encarga barato
Gardabarros / Barra de empuje encarga barato
Parillas del radiador / Rejilla del radiador encarga barato
Tapas de maleteros / Puerta del maletero encarga barato
Alerones / Alerón encarga barato
Alerones / Alerón: Selección de vehículos
Mejores ventas