recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Silenciadores centrales / Silenciador del medio

Piezas de repuesto: Silenciadores centrales / Silenciador del medio

Buscar Silenciadores centrales / Silenciador del medio : eleja el modelo de su coche

Silenciador central

En la década de los 1980, cuando se introdujo el catalizador, también fue momento en el que el silenciador central estaba acabado. Su lugar lo había ocupado el catalizador. Por tanto, ya sólo hay muy pocos coches en circulación que aún están equipados con uno. Esto también se aplica al silenciador de motores de dos tiempos, tales como el Trabant. Sin embargo,en todos los otros coches se colocaba justo tras el colector el silenciador central. El tubo de escapa atravesaba todo el sistema y a la vez conectaba todas las piezas hasta llegar al silenciador final. Cuando los gases de escape muy calientes salen del cilindro, se enfrían primero por las medidas tomadas en el silenciador central.

Esto se consigue porque el tubo está perforado de manera que los gases se segregan y entran en otras cámaras. La tubería se envuelve con lana de acero. El amianto ya no está permitido, ya que es cancerígeno. Además,se ha aumentado el radio del tubo de escape en el silenciador central .En conjunto, las medidas provocan que los gases se expandan, se descomponga y pierdan presión. Así se logra que el gas se enfríe y las ondas emitidas sean más débiles. Esto es posible incluso si cambia la forma externa del silenciador central .Esto debe hacerse porque la pieza debe basarse en la parte inferior del vehículo. Por lo tanto, los componentes de construcción de láminas de acero soldadas. Por lo tanto, se puede crear la forma deseada. Sin embargo, no se podía evitar la corrosión por oxidación. El acero inoxidable generalmente no fue elegido por razones económicas. Desde el punto de vista del fabricante era más barato reemplazar unsilenciador central Para ello, sólo tenía que cortado el tubo en ambos extremos.

La pieza nueva tiene siempre en el interior un trozo de tubería que necesita ser soldada y fijada con abrazaderas. Cualquiera que este familiarizado con el uso de un soplete para soldar puede realizar esta tarea. Una plataforma elevadora facilitará aún más el trabajo. Estas y demás piezas están disponibles en nuestra tienda online al mejor precio, como maleteros, depósitos de combustible, sensores de temperatura del refrigerante, cárteres del cigüeñal, filtros de aire, etc.

Catalizadores / Convertidor catalítico encarga barato
Colectores / Múltiple de escape encarga barato
Sensores de oxígeno / Sonda lambda encarga barato
Silenciadores / Amortiguador de sonido encarga barato
Silenciadores centrales / Silenciador del medio encarga barato
Turbocompresores / Turbocargador encarga barato
Silenciadores centrales / Silenciador del medio: Selección de vehículos
Mejores ventas