recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Silenciadores / Amortiguador de sonido

Piezas de repuesto: Silenciadores / Amortiguador de sonido

Buscar Silenciadores / Amortiguador de sonido : eleja el modelo de su coche

Silenciadores / Silenciador final

Internacionalmente la composición de los sistemas de escape, o del tubo de escape como se descrice comunmente, ha cambiado. Convencionalmente es sistema estaba compuesto por un colector que recogía los gases de escape de los cilindros, un silenciador central, que a veces iba tras un silenciador delantero, y un silenciador trasero con tubo final. El tubo de escape pasaba por todo el sistema. Ahora los silenciadores central y delantero han sido sustituidos por un catalizador. Este va seguido por el silenciador final que es el responsable principal de reducir el sonido. Antes se transforman los gases de escape para emitir menos gases contaminantes.

En dicho proceso los gases se enfrian y se reduce el sonido. En el vehículo el sonido es producto de le energia que se expande y, por tanto, va acompañado por calor. En el silenciador final los gases de dividen por ello y se guían a cámaras diferentes. Con esto se despresuriza el sistema y se refrigera. La forma exterior del silenciador final es irrelevante. Su construcción está adaptada a las condiciones del subsuelo con el fin de que el silenciador no tenga contacto con el suelo. En el interior las cámaras están divididas de tal manera que las olas de gas se ralentizan y pierden presión. A la vez se elige aquella disposición para reducir el sonido. Pero también es posible producir los sonidos deseados. Los coches deportivos se suelen equipar con un silenciador final con cámaras especiales en cuanto a su forma para producir un sonido intenso. Además también se pueden instalar altavoces para reforzar los sonidos deseados para crear un escenario sonoro propio. Esto también se pueda realizar posteriormente en el tuning.

Si se instala un silenciado final nuevo, normalmente solo se ha de eliminar la pieza antigua al final del tubo de escape. Todo silenciador final nuevo tiene en el interior una parte de tubería que falta que se ha de soldar al final.Una conexión sencilla mediante juntas como abrazaderas no es suficiente puesto que el sonido puede escapar. En nuestra tienda online se pueden encontrar todas las piezas a buen precio, como juegos de guardapolvos, sensores de combustible, manguera de vacío, ruedas dentadas, bobinas de encendido, etc.

Catalizadores / Convertidor catalítico encarga barato
Colectores / Múltiple de escape encarga barato
Sensores de oxígeno / Sonda lambda encarga barato
Silenciadores / Amortiguador de sonido encarga barato
Silenciadores centrales / Silenciador del medio encarga barato
Turbocompresores / Turbocargador encarga barato
Silenciadores / Amortiguador de sonido: Selección de vehículos
Mejores ventas