recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Medidores de la temperatura de aceite

Piezas de repuesto: Medidores de la temperatura de aceite

Buscar Medidores de la temperatura de aceite : eleja el modelo de su coche

Medidores de la temperatura de aceite / Sensor de temperatura del aceite

El sensor de temperatura del aceite y el sensor de temperatura del refrigerante están construidos de forma idéntica y se utilizan para el mismo propósito. Sólo se usan en diferentes circuitos. Sin embargo,el sensor de temperatura del aceite se encuentra sólo en unos pocos modelos con motores muy potentes, como es el caso con los coches deportivos. Refrigerante y aceite de motor siempre se bombean simultáneamente en el cilindro y permanecen allí también el mismo tiempo. Así que siempre se establece el mismo tiempo para la refrigeración de aceite y agua.

Los fabricantes solo pueden establecer una diferencia cambiando la cantidad de aceite frente a la del refrigerante. Esto puede tener sentido, ya que el aceite se enfría más despacio que el agua. Los motores de potencia media esto es más bien trivial, por lo que en algunos casos se omite el sensor de temperatura del aceite. Pero cuando los motores funcionan mucho tiempo a velocidades muy altas, dicha diferencia puede tener un efecto que puede conducir nuevas medidas para la refrigeración del aceite. Entonces recurre también a un refrigerador de aceite, que se añade al circuito de agua. En todos los demás casos, el aceite del motor no se enfría en el circuito de refrigeración del agua, sino que se confía en el efecto refrigerante del cárter de aceite. Si se utiliza un sensor de temperatura de aceite,este se instala, como su homólogo, en el cabezal del cilindro para determinar siempre los valores cuando el aceite se ha calentado al máximo. Entonces es muy importante comparar los datos de la pantalla con los del sensor de temperatura de refrigeración .

Ambos valores siempre deben encontrarse entre 80 y 90°C. Si la temperatura es superior a estos valores, se debería activar automáticamente el ventilador para proporcionar una refrigeración adicional. Si solamente los valores del aceite son demasiado alto, se debe suponer que hay poco aceite en el sistema. Pero con esto aumenta la temperatura del agua de refrigeración. No obstante, se puede enfriar rápidamente. El ventilador funciona mejor. En la tienda online siempre ofrecemos todas piezas a buen precio, como filtros de aceite, amortiguadores, termostatos, tubos de presión, bomba de agua, etc.

Cierres centralizados encarga barato
Claxones / Bocina encarga barato
Unidades de control / Unidad de mando encarga barato
Faros antiniebla / Luz antiniebla encarga barato
Faros encarga barato
Generadores encarga barato
Indicadores del nivel de combustible encarga barato
Indicadores de dirección / Luz intermitente encarga barato
Luces traseras / Luz trasera encarga barato
Motores de arranque / Controlador secundario encarga barato
Parktroniks / Sistema PDC encarga barato
Potenciometros de la mariposa encarga barato
Relé Interruptores de luces indicadoras encarga barato
Sensores ABS (ESP) / Sensor ESP encarga barato
Sensores de temperatura / Sensor térmico encarga barato
Emisores de impulsos encarga barato
Medidores de la temperatura de aceite encarga barato
Medidores de la temperatura de aceite: Selección de vehículos
Mejores ventas