recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Emisores de impulsos

Piezas de repuesto: Sensor Cigueñal

Buscar Emisores de impulsos : eleja el modelo de su coche

Emisores de impulsos

En la construcción automovilística aparecen cada vez más sensores. Desde el empleo de aparatos de mando su número crece, puesto que la medición de procesos es cada vez más difícil. Se mide especialmente el par motor por que este ha de ser lo más exacto posible para que los componentes adjuntos trabaja bien. El par motor se puede medir fácilmente en una rueda dentada, midiendo la velocidad con la que se mueven los dientes de la rueda. Esta es la tarea del generador de impulsos que registra datos importantes especialmente para el sistema antibloqueo de ruedas, el control de estabilidad, la velocidad de las ruedas y del volante.

Dado que bajo el capó se mueven muchos ejes y ruedas dentadas a gran velocidad, este método puede averiguar si en un momento determinado pasa un diente o un espacio edéntulo. El generador de impulsos tiene un núcleo de hierro que esta rodeado por una bobina. Además el núcleo de hierro consta de un imán. En el generador de impulsos de crea un campo magnético lo que es comparable con el trabajo de la bobina de encendido. En cada componente que se carga con energía se crea un campo magnético. Esto es el caso en una rueda dentada que gira. La rotación crea además tensión que se pierde cuando se interrumpe la rueda, lo que ocurre cuando hay un espacio edéntulo. Por tanto el generador de impulsos mide el campo magnético de las ruedas dentadas, etc. y puede averiguar cualquier cambio. También notará cuando falla un piñon de la rueda. Puesto que no es problemático cuando falta un único diente al aparato de mando en este caso todavía no se alarmará y tampoco el generador de impulsos se volverá inútil en este caso. Pero cuando faltan varios dientes que van uno detrás de otro, la medición dará resultados erróneos y el aparato de mando indica un fallo.

Como el generador de impulsos se estropeará raramente es un instrumento de medición fiable que casi nunca se ha de cambiar y ofrece datos muy exactos. Cuando un generador de impulsos falla, el aparato de mando desvelará el lugar de instalación dado que habrá más de uno. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como maleteros, filtros de combustible, cárteres para el cigüeñal, faros antiniebla, bomba de aceite, etc.

Cierres centralizados encarga barato
Claxones / Bocina encarga barato
Unidades de control / Unidad de mando encarga barato
Faros antiniebla / Luz antiniebla encarga barato
Faros encarga barato
Generadores encarga barato
Indicadores del nivel de combustible encarga barato
Indicadores de dirección / Luz intermitente encarga barato
Luces traseras / Luz trasera encarga barato
Motores de arranque / Controlador secundario encarga barato
Parktroniks / Sistema PDC encarga barato
Potenciometros de la mariposa encarga barato
Relé Interruptores de luces indicadoras encarga barato
Sensores ABS (ESP) / Sensor ESP encarga barato
Sensores de temperatura / Sensor térmico encarga barato
Emisores de impulsos encarga barato
Medidores de la temperatura de aceite encarga barato
Emisores de impulsos: Selección de vehículos
Mejores ventas