recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Sensores de temperatura / Sensor térmico

Piezas de repuesto: Sensores de temperatura / Sensor térmico

Buscar Sensores de temperatura / Sensor térmico : eleja el modelo de su coche

Sensor de temperatura del refrigerante

El sensor de temperatura de refrigeración es capaz de controlar el sistema de refrigeración, que consta de refrigerador de agua, bomba de agua, mangueras de agua refrigerada y ventilador. Dado que un fallo en uno de estos componentes hace que el agua de refrigeración se sobrecaliente, el seguimiento con un sensor de temperatura del refrigerante es necesario. Además, en el circuito de aceite que va unido al circuito de agua, también puede usar un sensor de temperatura para medir la temperatura del aceite, pero esta medida no es esencial. Puesto que el aceite del motor y el agua de refrigeración se calientan al mismo tiempo en el motor y se enfría simultáneamente, el sobrecalentamiento siempre afectará a ambas sustancias.

Con el fin de evitar esto, el sensor de temperatura de refrigeración mide la temperatura del agua y reacción en cuanto la temperatura supera los 90ºC.Entonces, se activa el ventilador para enfriar adicionalmente con aire. A partir de una temperatura de 110 ° C, se alcanza un punto crítico, que es un riesgo para el pistón y la junta de culata del cilindro. Este peligro es ahora también aparece en el salpicadero. Pero incluso en los viejos modelos cada conductor podía ver si había un riesgo. Las temperaturas siempre se indican en una pantalla independiente. Por desgracia, muchos conductores descuidan este aviso por completo y no son capaces de evaluar correctamente la situación cuando se indica 120°C. Entonces el motor se encuentra en grave peligro. Es probable que haya poca agua de refrigeración en el sistema. El motor debe estar apagado de inmediato, pero el ventilador seguirá funcionando si no se retira la llave de contacto. Enseguida se debe rellenar el agua de refrigeración si hay espacio en el refrigerador.

También debe inspeccionarse si hay una fuga de agua en alguna parte. Si la bomba de agua está defectuosa y pierde líquido, no se puede continuar. Tampoco se puede seguir cuando las mangueras están dañadas. El propio sensor de temperatura de refrigeración se encuentra en la cabeza del cilindro y debe ser reemplazado cuando la información que transmite es improbable. En nuestra tienda online, se pueden adquirir todas las piezas de alta calidad a buen precio como ejes de dirección, varillas de empuje, luces indicadoras, pinzas de freno, torretas de amortiguador, etc.

Cierres centralizados encarga barato
Claxones / Bocina encarga barato
Unidades de control / Unidad de mando encarga barato
Faros antiniebla / Luz antiniebla encarga barato
Faros encarga barato
Generadores encarga barato
Indicadores del nivel de combustible encarga barato
Indicadores de dirección / Luz intermitente encarga barato
Luces traseras / Luz trasera encarga barato
Motores de arranque / Controlador secundario encarga barato
Parktroniks / Sistema PDC encarga barato
Potenciometros de la mariposa encarga barato
Relé Interruptores de luces indicadoras encarga barato
Sensores ABS (ESP) / Sensor ESP encarga barato
Sensores de temperatura / Sensor térmico encarga barato
Emisores de impulsos encarga barato
Medidores de la temperatura de aceite encarga barato
Sensores de temperatura / Sensor térmico: Selección de vehículos
Mejores ventas