recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Sensores de oxígeno / Sonda lambda

Piezas de repuesto: Sensores de Oxígeno

Buscar Sensores de oxígeno / Sonda lambda : eleja el modelo de su coche

Sensores de oxígeno

Los requisitos globales de la legislatura respecto a la regulación y limitación de gases tóxicos en los automóviles ha dado lugar a un sistema con una unidad de control y una sonda lambda. Este es un fenómeno que afecta sólo a los motores de gasolina. En los EE.UU., ya se usan sondas lambda desde 1976.Europa siguió diez años más tarde. Comercialmente se ofrecieron diferentes modelos, pero la sonda lambda de Walther Nernst se impuso y se utiliza en la mayoría de los coches.

Esta pieza también se conoce como sonda Nernst se encuentra en el colector del sistema de escape y proporciona datos, con los que se establece la cantidad de grasa de la que debe constar la mezcla de aire-combustible. Esto se debe calcular siempre nuevo, ya que se tiene en cuenta el par motor actual Por lo tanto, se realiza una comparación con los datos suministrados por el sensor de la válvula de estrangulación, de modo que con cada nuevo proceso de encendido es posible un ajuste nuevo.. La sonda lambda mide la tensión en el colector que se crea por a partir de las partículas sólidas en suspensión del gas de escape, ya que todo material que se carga con energía, desarrolla un campo electromagnético, que a su vez genera energía. Tras de la combustión en los cilindros ninguna mezcla se quema completamente, de modo que los gases de escape todavía tienen residuos. La cantidad y la composición de estos residuos también crean una tensión específica, que puede ser medida por la sonda lambda. Si las sustancias sólidas son todavía demasiado numerosos,se puede la mezcla enriquecer la mezcla con menos aceite, manteniendo el par motor, y con más aire.

Si la sonda lambda está defectuoso, lo que no se puede descartar con el calor que hay en el colector, el controlador ya no puede ajustar la mezcla. Esto no significa que el motor se pare, pero una advertencia aparecerá en pantalla. Un cambio de la sonda lambda debe realizarse entonces, como en la siguiente inspección de gases de escape solo se recibe una placa cuando se la emisión de gases es encuentra dentro de límites reglamentarios, lo que sin una sonda lambda intacta no es posible. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio,como válvulas de expansión, bridas, cables de freno de mano, filtros hidráulicos, correas trapezoidales, etc.

Catalizadores / Convertidor catalítico encarga barato
Colectores / Múltiple de escape encarga barato
Sensores de oxígeno / Sonda lambda encarga barato
Silenciadores / Amortiguador de sonido encarga barato
Silenciadores centrales / Silenciador del medio encarga barato
Turbocompresores / Turbocargador encarga barato
Sensores de oxígeno / Sonda lambda: Selección de vehículos
Mejores ventas