recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Rotores del distribuidor de encendido

Piezas de repuesto: Rotores del distribuidor de encendido

Buscar Rotores del distribuidor de encendido : eleja el modelo de su coche

Rotor del distribuidor de la chispa de encendido

En un distribuidor es encuentra el la parte superior de la tapa una rosca sobre la que gira el rotor. Gira de tal forma que sus puntas siempre señalan hacia el lado exterior. Allí también hay superficies de contacto que conducen hacia una bujía determinada. Siempre que la punta del rotor pasa por una de estas superficies, un contacto se activa y se pasa a la tensión a la bujía respectiva. La tensión es suministrada por la bobina de encendido,que llega al distribuidor a través de cables de encendido y es distribuido por el distribuidor.

Para lograr esto, el rotor debe ser conductor y resistente para evitar la descarga electrostática. En la lengua vernácula el distribuidor ha recibido debido el nombre rotor de distribución por su forma con su punta fina Es es precisamente esta punto la que es propensa a fallar. Para por los contactos sin tocarlos directamente. El contacto se establece porque salta una chispa salta con el voltaje. En esta ocasión, se genera mucho calor, de modo que incluso puede producirse un pequeño fuego. Esto dejará residuos que se acumulan hasta que la superficie de contacto está completamente cubierta y la pieza comienza a fallar. La bujía conectada allí ya no se puede alimentar con energía y ya no saltan chispas a su electrodo , por lo que el cilindro en cuestión no se enciende. Esto se noto inmediatamente por una pérdida de potencia del motor. Aunque en una degradación del rendimiento de la máquina puede tener varias causas, siempre se debe examinar si se debe a una interrupción del proceso de encendido.

Las perturbaciones también pueden ocurrir cuando entra humedad entra en el distribuidor y se extiende bajo la tapa. También entonces puede fallar el proceso de encendido, que a menudo se afectan el motor completo. Suele ser útil examinar las juntas y limpiar y secar el distribuidor completo. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio , como terminal de la barra, termostatos, boquillas de lavado, correas dentadas, tornillos de culata etc.

Bobinas de encendido encarga barato
Bujías de encendido encarga barato
Sistemas de encendido encarga barato
Distribuidores de encendido encarga barato
Módulos de encendido encarga barato
Rotores del distribuidor de encendido encarga barato
Rotores del distribuidor de encendido: Selección de vehículos
Mejores ventas