recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Rrodamientos de cubo de rueda

Piezas de repuesto: Rodamiento de Rueda

Buscar Rrodamientos de cubo de rueda : eleja el modelo de su coche

Rrodamientos de cubo

Entre los puntos más sensibles de un coche está el cojinete de rueda. Este proporciona un agarre seguro y guía la rueda a la vez que recibe impactos y golpes extremos. Junto con el buje, el cojinete de rueda es una de las piezas más importantes en cuanto a la seguridad de la suspensión. Sólo con el apoyo partes absorbentes las piezas de está área pueden tener una larga vida útil. Además, las condiciones externas también afectan La lluvia, la suciedad,el hielo, la sal, etc son algunas de las sustancias que llegarán al centro de la rueda sin tener que poder ser retenidas.

Con el fin de prevenir o mitigar el desgaste aún tras varios cientos de miles kilómetros, se ha de emplear un material extremadamente robusto. So sospecha que metales fundidos se agrietan, por lo que se suele recurrir exclusivamente al acero endurecido. Por último, la carga del coche puede ser dividida sólo sobre las cuatro ruedas, por lo que cada cojinete tiene que soportar un cuarto del peso del automóvil aún permitiendo un movimiento suave. Pero antes se verán afectados todos las piezas amortiguadoras, por lo que brazo transversal, riostra telescópica, ejes de transmisión y otras piezas tendrán que ser reemplazadas. Un cojinete dañado puede verse indirectamente, porque la conducción se verá alterada. Si se llega a este estado se ha de inspeccionar cada pieza amortiguadora. Sólo de esta manera se puede evitar que un cojinete necesite ser reemplazado ya tras 100.000 kilómetros. Si fuerzas aparecen sin ser amortiguadas la tensión se intensifica. Esto impacta más en rueda que en otra.

Otros efectos son de esperar, ya que los discos de freno están conectados con las ruedas, de manera que un cojinete de rueda dañado puede propagarse de manera que más daños no se pueden evitar. Al seleccionar un nuevo cojinete de rueda sólo se debe confiar en los fabricantes conocidos. Solamente piezas de calidad certificada deberían considerarse. Por motivos de seguridad. En nuestra tienda online, todas las piezas se pueden adquirir a buen precio, como tiradores de puerta, boquillas de lavado, sensores de antibloqueo, rótulas axiales, pinzas de freno, etc.

Apoyos pendulares / Barra estabilizadora encarga barato
Árboles cardán / Cardán encarga barato
Árboles de transmisión / Eje principal encarga barato
Barras transversales de suspensión encarga barato
Juntas de rótula / Rótula de suspensión encarga barato
Cubos de rueda / Cubo de rueda encarga barato
Bisagras de suspensión independiente encarga barato
Estabilizadores / Barra de acoplamiento encarga barato
Muñones de dirección / Nudillo de dirección encarga barato
Rrodamientos de cubo de rueda encarga barato
Rrodamientos de cubo de rueda: Selección de vehículos
Mejores ventas