recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Radiadores de aceite / Enfriador de aceite

Piezas de repuesto: Radiadores de aceite / Enfriador de aceite

Buscar Radiadores de aceite / Enfriador de aceite : eleja el modelo de su coche

Radiadores de aceite / Refrigerador de aceite

Algunos conductores no son conscientes de la presencia de un refrigerador de aceite. Esto se debe a esta pieza, si se usa, se integrará en el circuito de refrigeración del agua y todavía no se usa en coches de gama media. Solamente los motores más potentes están equipados adicionalmente con un refrigerador de aceite, por lo que principalmente se suelen usar en modelos de coches de gama alta y deportivos..Para el resto de los coches, el aceite del motor se enfría solo en el cárter de aceite que se encuentra por debajo del vehículo y recibe aire. Así que allí se refrigera de la misma manera que como en el refrigerador de agua.

Es el método del intercambiador de calor. Además, el aceite de motor tiene la oportunidad de expandirse en el cárter,lo que conlleva una caída de la presión, que a su vez conduce una disminución de la temperatura. Incluso una bajada de pocos grados centígrados es suficiente. Si se usa un refrigerador de aceite este actúa adicionalmente y está rodeado por agua refrigerante, que también hace funcionar el refrigerador de agua. Ya que también un ventilador está disponible,y la parrilla delantera deja pasar aire durante la conducción, estas medidas deberían ser suficientes. En cualquier caso en el circuito debe haber suficiente aceite. Esto se puede comprobar fácilmente con la varilla de aceite. En esta ocasión, también se inspeccionad el color del aceite para ver si el filtro de aceite funciona correctamente. Como refuerzo algunos fabricantes se instalan adicionalmente un sensor de temperatura del aceite en máquinas muy potente, que,por lo general, sólo confirma los datos del sensor de temperatura de refrigeración.

Puesto que agua y aceite trabajan en un circuito, ambas sustancias se refrigeraran y calentaran una a la otra, por lo que estos procesos siempre tendrán lugar al mismo tiempo. El refrigerador de aceite adicional es también una fuente adicional de errores cuando hay una fuga. Si bajo un coche se encuentra un charco de aceite,puede ser causa del refrigerador de aceite. Pero esto todavía no es un diagnóstico exacto. Todas las partes se pueden encontrar en nuestra tienda online a buen precio, como asistentes de aparcamiento (Parktronic), bujes, poleas de transmisión, faros intermitentes laterales, spoilers, etc.

Bridas / Brida encarga barato
Depósitos de expansión encarga barato
Termocambiadores / Radiador de calefacción encarga barato
Radiadores de aceite / Enfriador de aceite encarga barato
Radiadores / Radiador encarga barato
Termostatos / Termorregulador encarga barato
Ventiladores del sisteme de refrigeración encarga barato
Radiadores de aceite / Enfriador de aceite: Selección de vehículos
Mejores ventas