recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Potenciometros de la mariposa

Piezas de repuesto: Sensor de Mariposa

Buscar Potenciometros de la mariposa : eleja el modelo de su coche

Potenciometros de la mariposa / Sensor de válvula de estrangulación

En el tracto de absorción de un motor de gasolina se encuentra dentro del colector un sensor de válvula de estrangulación que ayuda a la antigua válvula de estrangulación. Este mide mediante los de datos de la posición del acelerador y el par motor la cantidad de aire que se necesita. Así se calcula en la unidad de control cuánto se tiene abrir la válvula y durante cuánto tiempo tiene que permanecer abierta. Dado que la cantidad de combustible que se requiere urgentemente también necesita la cantidad de aire adecuado para combustionarse, es sensato determinar la cantidad exacta. Convencionalmente se regulaba esto mediante el acelerador. Un cable de mando conectaba el pedal con la válvula.

Esto era adecuado, dado que el conductor solamente pisaba a fondo el acelerador cuando quería aumentar la velocidad. Pero el ser humano nunca podrá ser preciso con el pie, por lo que jamás de obtendrá la mezcla ideal de aire y combustible. Con la ayuda de los datos del sensor de válvula de estrangulación se logra un mezcla más precisa. Así se puede mejorar el rendimiento del motor y se consume menos combustible. También es posible distribuir la mezcla en el cilindro con más precisión mediante válvulas de inyección, de modo se producen menos daños en las paredes del cilindro y las quemaduras se reducen considerablemente. Al mismo tiempo se mejora la composición de los gases de escape para que sean menos contaminantes para el medio ambiente. Pero esto solo es el caso en los motores de gasolina. Un motor diésel constará de una bomba de vacío en el tracto de absorción. Pero aún así dispone de una válvula de estrangulación en el colector de los gases de escape que no está equipada de un sensor. En los motores de gasolina se produce además en la válvula un vacío que puede ser necesario para el regulador de la fuerza de frenado, el cierre centralizado, etc.

Pero el trabajo del sensor de válvula de estrangulación no se ve afectada por esto. Cuando se producen averías, estas están relacionadas con una caída del rendimiento dado que el sensor ya no podrá facilitar los datos adecuados. Es posible reemplazarlo cuando se establece un acceso en el colector de absorción cerca del filtro de aire. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como turbocompresores, refrigerador de agua, motor de limpiaparabrisas, cables de encendido, rotor de distribución de la chispa de encendido, etc.

Cierres centralizados encarga barato
Claxones / Bocina encarga barato
Unidades de control / Unidad de mando encarga barato
Faros antiniebla / Luz antiniebla encarga barato
Faros encarga barato
Generadores encarga barato
Indicadores del nivel de combustible encarga barato
Indicadores de dirección / Luz intermitente encarga barato
Luces traseras / Luz trasera encarga barato
Motores de arranque / Controlador secundario encarga barato
Parktroniks / Sistema PDC encarga barato
Potenciometros de la mariposa encarga barato
Relé Interruptores de luces indicadoras encarga barato
Sensores ABS (ESP) / Sensor ESP encarga barato
Sensores de temperatura / Sensor térmico encarga barato
Emisores de impulsos encarga barato
Medidores de la temperatura de aceite encarga barato
Potenciometros de la mariposa: Selección de vehículos
Mejores ventas