recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Tapas de maleteros / Puerta del maletero

Piezas de repuesto: Tapas de maleteros / Puerta del maletero

Buscar Tapas de maleteros / Puerta del maletero : eleja el modelo de su coche

Tapa del maletero

El coche dispone en su parte trasera normalmente de un maletero que se cierra o bien con una puerta o una tapa. La tapa es más común que puede ser diseñada, como una puerta trasera, cuando se instala la ventana trasera. Se trata se una simple chapa de metal comparable con el capó del automóvil. Dos bisagras en el marco de la carrocería se utilizan para la apertura. La tapa se sujeta con resortes con gas a presión instaladas en los laterales de manera que la cubierta se puede levantar fácilmente con una mano y permanece en la posición deseada. Un cierre de gancho simple se usa para asegurar que la tapa permanezca cerrada.

En el interior la tapa del maletero, por lo general no está cubierta. Sobre una alfombra,como la que se encuentra en el espacio de carga por lo general se omite. En un diseño moderno, la cerradura está conectada el cierre centralizado para que se la tapa del maletero se cierre automáticamente cuando se inicia la conducción, para evitar el contenido del maletero no se esparza por el habitáculo. En algunos coches de lujo se proporciona la tapa dispone de un sistema de apertura automática, que funciona a través de un motor eléctrico. Esta función se puede activada con el mando a distancia. Sin apenas esfuerzo se puede cargar el maletero a continuación. Esto puede ser muy cómodo tras la compra cuando el conductor tiene las manos llenas de bolsas. Esta función también se puede instalar posteriormente. Sin embargo, se ha establecer una conexión inalámbrica y el motor debe ser alimentado con electricidad. A través de todo el interior se ha de colocar una conjunto de cables hacia la batería que desaparece, sin embargo, bajo la alfombra.

Si se trata de puerta trasera, en la parte superior se encuentra instalada una conexión para el limpiaparabrisas, de manera que este está conectado al motor del limpiaparabrisas y al suministro de agua. Además, las luces de freno también pueden integrarse, que también han de ser alimentadas. En un cambio tras a un accidente, etc. se ha prestar atención a estos detalles para no tener que realizas instalaciones adicionales. En nuestra tienda online, todas las piezas están disponibles a buen precio, como evaporadores, bombas de agua, gomas de limpiaparabrisas, tiras decorativas / protectoras, bobinas de encendido, etc.

Barras anti-choques / Soporte de parachoques encarga barato
Capoes del motor / Cubierta del motor encarga barato
Chapas laterales / Panel lateral (de carrocería) encarga barato
Espejos / Retrovisor exterior encarga barato
Guardabarros / Salvabarros encarga barato
Maleteros encarga barato
Manijas de puertas / Manecilla encarga barato
Moldeados/placas de protección encarga barato
Nichos de rueda / Arco de rueda encarga barato
Gardabarros / Barra de empuje encarga barato
Parillas del radiador / Rejilla del radiador encarga barato
Tapas de maleteros / Puerta del maletero encarga barato
Alerones / Alerón encarga barato
Tapas de maleteros / Puerta del maletero: Selección de vehículos
Mejores ventas