recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Poleas con correa

Piezas de repuesto: Poleas con correa

Buscar Poleas con correa : eleja el modelo de su coche

Poleas con correa

Con una polea de transmisión se impulsa una unidad en el coche, aunque no se menciona de que correa se trata. Dependiendo de la fecha de construcción del modelo se consideran correas planas, correas trapezoidales, correas trapezoidales acanaladas o correas dentadas. Cuando se emplea una correa dentada para la propulsión es más correcto hablar de una rueda dentada que de una polea de transmisión. Según el modelo la polea posee las ranuras de diferentes formas. Si se utilizan otras correas, se han de cambiar en consecuencia todas las poleas de transmisión. Para las ondas de las unidades no cambia nada generalmente.

Pero el cambio a una correa alternativa supone también del brazo tensor, del rodillo tensor y de la polea de inversión, por lo que este caso apenas se considera. Sin embargo, puede ser útil instalar en ciertas unidades, un disco más grande para cambiar la relación de transmisión. Esto ya ha sido ventajoso para el generador en cuanto al consumo de combustible. Por lo tanto, el par motor que proporciona cigüeñal, llevará con una polea más grande en el generador a que número de revoluciones cambie en punto muerto. Dado que en punto muerto se sigue alimentando todas las áreas con electricidad, el generador no tiene que tomar la energía del motor ya que este gasta menos de los que proporcionan las correas. Si el generador funciona más lento, se genera suficiente energía, pero tiene que rendir menos. Esto es interesante, ya que se utilizan cada vez más piezas que necesitan energía eléctrica, pero que se han de alimentar sin problemas. Sin embargo, se instala generalmente un generador de gran tamaño.

El ahorra de combustible es bastante notable y siempre significará para aquellos coches que se utilizan mucho, un plus en la factura de la gasolinera. Para este propósito, sólo se ha de cambiar una polea, aunque también se requerirá una nueva correa con elementos tensores. Esta medida debe ser considerada en el próximo cambio de correas, ya que entonces no causa gastos adicionales importantes. En nuestra tienda online, todas las piezas se pueden adquirir a buen precio, como placas de presión del embrague, silenciadores centrales, bombas de aceite, cojinetes de ruedas, puertas laterales, etc.

Poleas de tensión / Rodillo tensor encarga barato
Capotas de la correa dentada encarga barato
Correas acanaladas / Correa acanalada encarga barato
Correas dentadas encarga barato
Poleas con correa encarga barato
Tensores de la correa encarga barato
Poleas con correa: Selección de vehículos
Mejores ventas