recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Placas de presión de embrague

Piezas de repuesto: Maza de Embrague

Buscar Placas de presión de embrague : eleja el modelo de su coche

Placas de presión de embrague / Plato de presión del embrague

En todo el automóvil el par motor controla la propulsión. Este es producido por el cigüeñal que se encuentra junto al motor. Pero para poder propulsar todas las ruedas adecuadamente, el par motor se ha de transmitir. Esto se realiza mediante la caja de cambios. Cada marcha influye en el par motor, pero sólo tiene un uso limitado. El par motor se transmite a través del disco de embrague para luego ser pasado desde la caja de cambios a las ruedas.. Para cambiar de marcha cómodamente se ha de separa la caja de cambios del motor, es decir, se ha de interrumpir la transmisión del par motor.

Esto ocurre con la ayuda de la placa de presión del embrague que se separa de la disco mediante la varilla de empuje. Con este fin, se usan resortes de diafragma en la placa de presión del embrague para que consigan realizar este esfuerzo. Antes de 1970, un plato de presión del embrague tenía muelles aún convencionales, pero que han resultado ser poco fiables y fueron reemplazados por resortes de diafragma. Los coches fabricados después de 1980 están casi todos equipados con un plato de presión del embrague con resortes de diafragma. Desde entonces, se puede llevar en las marchas un par motor mayor sin que el plato de presión del embrague tenga de problemas. Así también se pudo limitar el desgaste. Independientemente de esto va el volante que sólo almacena el par motor mientras que la placa de presión del embrague se separa del disco. EL plato de presión se fija a la carcasa del embrague y, por lo general, se desgasta en los muelles. Por otro lado, el disco de embrague se desgasta en la superficie de fricción por abrasión. Esto significa que la varilla de empuje debe moverse constantemente hacia el plato de presión del embrague. Entonces, se habla de un juego de embrague que se puede medir en el pedal de embrague.

Por lo tanto, el conductor verá si el desgaste ha aumentado puesto que debe pisar el pedal con más fuerza. Un nuevo plato de presión de embrague con resortes de diafragma proporciona a los vehículos antiguos siempre una mayor vida útil del embrague completo. Pero el juego del embrague no debe pasar desapercibidos en el pedal. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como fuelles, cilindros emisores, bombas de freno maestras, generadores de impulsos, correas trapezoidales acanaladas, etc.

Cables de embrague encarga barato
Cilindri principali / Cilindro maestro encarga barato
Cojinetes de desembrague encarga barato
Discos de embrague / Plato de embrague encarga barato
Embrague encarga barato
Placas de presión de embrague encarga barato
Volantes / Volante del motor encarga barato
Placas de presión de embrague: Selección de vehículos
Mejores ventas