recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Parktroniks / Sistema PDC

Piezas de repuesto: Parktroniks / Sistema PDC

Buscar Parktroniks / Sistema PDC : eleja el modelo de su coche

Parktroniks / Asistente de aparcamiento (Parktronic)

Un asistente de aparcamiento (Parktronic) se está siendo cada vez más popular, conforme va aumentando el volumen de los vehículos. En momentos en los que las camionetas y los vehículos todoterreno se demandan más y los Vans reciben un impulso, el aparcamiento se está convirtiendo en un problema. Las plazas de aparcamiento a menudo son escasas y estrechas. Dado que no hay más remedio que aparcar marcha atrás, se agradece una ayuda en esta situación. Además, el porcentaje de conductores mayores ha aumentado. Como la gente puede moverse cada vez peor conforme se hace mayor, aparcar sin ayudas puede causar pequeños accidentes que pueden evitarse.

El asistente de aparcamiento (Parktronic) es una ayuda activa, que se ocupa de algunos movimientos e incluso puede hacerse cargo de dirigir el vehículo. Puesto que las piezas cada vez son más demandadas, el precio baja, por lo que reequipamiento ya no es una excepción. Se comercializa principalmente tres variantes. El asistente de aparcamiento (Parktronic) con sensores ultrasónicos trabaja con luz y sonido. Los sensores determinan la distancia entre el parachoques trasero y el obstáculo y muestran al conductor diferentes luces de color y sonidos. Cuanto más cerca esté el vehículo del obstáculo, la luz se vuelve de color rojo y los tonos más agudos. Este método funciona de forma fiable y sólo se altera cuando se acumula la nieve en la parte trasera del vehículo y cubre los sensores. Alternativamente, se mide con radar, por lo que la incorporación de sensores no es necesaria. Sin embargo, el radar es también percibirá gotas gruesas y copos de nieve espesos como obstáculos y emitirá una advertencia. Pero su instalación requiere menos cables y un menor número de piezas, por lo que este asistente de aparcamiento (Parktronic) es más barato.

Muy cómodo es el asistente de aparcamiento PDC (Parktronic), que se hace cargo de la dirección, mientras que los sensores miden donde se encuentra la siguiente plaza de aparcamiento. Sólo se necesita frenar y acelerar. Esta es la opción más costosa. Cada asistente de aparcamiento (Parktronic) se puede equipar con una cámara, de modo que se puede manejarlo mediante una pantalla. Todas las piezas se venden en nuestra tienda online a buen precio, como secadores, evaporadores, brazos del limpiaparabrisas,goma limpiado, revestimiento para correas dentadas, etc.

Cierres centralizados encarga barato
Claxones / Bocina encarga barato
Unidades de control / Unidad de mando encarga barato
Faros antiniebla / Luz antiniebla encarga barato
Faros encarga barato
Generadores encarga barato
Indicadores del nivel de combustible encarga barato
Indicadores de dirección / Luz intermitente encarga barato
Luces traseras / Luz trasera encarga barato
Motores de arranque / Controlador secundario encarga barato
Parktroniks / Sistema PDC encarga barato
Potenciometros de la mariposa encarga barato
Relé Interruptores de luces indicadoras encarga barato
Sensores ABS (ESP) / Sensor ESP encarga barato
Sensores de temperatura / Sensor térmico encarga barato
Emisores de impulsos encarga barato
Medidores de la temperatura de aceite encarga barato
Parktroniks / Sistema PDC: Selección de vehículos
Mejores ventas