recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Parillas del radiador / Rejilla del radiador

Piezas de repuesto: Rejilla

Buscar Parillas del radiador / Rejilla del radiador : eleja el modelo de su coche

Parrilla delantera

La parrilla delantera la da junto con el faro principal una cara al automóvil. Pero además de los aspectos estéticos también cumple una función técnica. Por la parrilla entra aire bajo el capó que se necesita constantemente por dos razones. Para la combustión se necesita aire y este también hace falta para la refrigeración. Además, el refrigerador de agua necesita aire para poder disipar el calor. Para que el aire pueda fluir sin problemas, la parrilla delantera debe tener suficientes espacios que pueden no ser tan amplias que la caída de rocas estropee el refrigerador.

Esto se consigue con láminas lamas que se pueden colocar en horizontal o vertical. Dado que el impacto de piedras siempre es de esperar, las láminas robustas. Ideales son metales y plásticos, porque son difíciles de abollar. También puede tomarse en consideración equipar la parrilla en el interior con una criba para evita la caída de rocas cuando los láminas están más separadas. Los diseñadores tienen vía libre en la planificación. Este aspecto no puede ser ignorado, porque el logotipo junto con la parte delantera del coche constituye la marca de reconocimiento que se coloca en el centro de la comercialización. Lo importante es este aspecto, ya se puede ver en el hecho de que a menudo los aficionados del tuning instalan otra parrilla para darle una nueva cara al coche. Conocidos son los caballos 2CV , que se han provisto de un capó parrilla de Mercedes incluido.. Aunque estas acciones se realizan por diversión, se puede ver este es el área de un coche que capta primero la atención.

Por lo tanto los vehículos con una parrilla anticuada son obsoletas y no se venden bien. Se vende apelando a la psique de las persona, la razón viene a continuación. Por lo tanto, la imagen del producto es un punto clave en la toma de decisiones. En nuestra tienda online, se pueden adquirir todas las piezas a buen precio,como motores de arranque, retrovisores exteriores, zapatas de freno, discos de freno, botones giratorios, etc.

Barras anti-choques / Soporte de parachoques encarga barato
Capoes del motor / Cubierta del motor encarga barato
Chapas laterales / Panel lateral (de carrocería) encarga barato
Espejos / Retrovisor exterior encarga barato
Guardabarros / Salvabarros encarga barato
Maleteros encarga barato
Manijas de puertas / Manecilla encarga barato
Moldeados/placas de protección encarga barato
Nichos de rueda / Arco de rueda encarga barato
Gardabarros / Barra de empuje encarga barato
Parillas del radiador / Rejilla del radiador encarga barato
Tapas de maleteros / Puerta del maletero encarga barato
Alerones / Alerón encarga barato
Parillas del radiador / Rejilla del radiador: Selección de vehículos
Mejores ventas