recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Nichos de rueda / Arco de rueda

Piezas de repuesto: Nichos de rueda / Arco de rueda

Buscar Nichos de rueda / Arco de rueda : eleja el modelo de su coche

Nichos de rueda / Paso de rueda

Una parte integral de todos los automóviles modernos es el paso de rueda. Esta pieza rodea la rueda y le proporciona una protección por arriba y en dirección al eje. En el exterior, la rueda está protegida por el guardabarros y cubierta por la pared lateral en la parte trasera. Sus funciones están claramente definidas. Las fuerzas de las ruedas se han de absorber para ofrecer a ciclistas y peatones seguridad y protección contra la suciedad. Conducir a través de charcos siempre será una molestia. Sin embargo, el paso de rueda puede mantener a distancia mayor parte de la humedad si se conduce lentamente.

Si peatones y automóvil se acercan demasiado, el paso de rueda evita que una rueda arrastre a un peatón. Por lo general, la colisión suele ocurrir en el guardabarros, por lo que se puede evitar las lesiones graves por atropello. Pero también el paso de rueda no puede proporcionar una protección absoluta. Para aumentar esta protección, una rueda frecuentemente se gira muy cerca del paso de rueda a fin de dejar poco espacio entre el neumático y la chapa metálica. Esto sólo es un problema si en invierno no es posible viajar sin cadenas por la nieve. Un paso de rueda que está muy pegado a las ruedas, no ofrece espacio para cadenas. Los conductores que necesitan esta aplicación debe consultar antes de comprar un coche el manual de instrucciones. Si es posible el uso de cadenas para la nieve, se expresa claramente. Si no es el caso, no será posible. Pero incluso si se permite el uso de cadenas, se debe averiguar si hay suficiente espacio, ya que el impacto de las cadenas puede causar daños considerables en el paso de ruedas.

Aunque esta es una parte robusta, los daños perjudique el revestimiento lo que produce corrosión. Esto y consecuencias de accidentes son casos en los que debe cambiarse un paso de rueda. Pero ya la chapa de los guardabarros y la pared lateral pueden evitar muchos daños en accidentes menores. En nuestra tienda online, todas las piezas se pueden adquirir a buen precio, como como parachoques, intercambiadores de calor, correas dentadas, conjunto de cables de encendido,distribuidores de la chispa de encendido etc.

Barras anti-choques / Soporte de parachoques encarga barato
Capoes del motor / Cubierta del motor encarga barato
Chapas laterales / Panel lateral (de carrocería) encarga barato
Espejos / Retrovisor exterior encarga barato
Guardabarros / Salvabarros encarga barato
Maleteros encarga barato
Manijas de puertas / Manecilla encarga barato
Moldeados/placas de protección encarga barato
Nichos de rueda / Arco de rueda encarga barato
Gardabarros / Barra de empuje encarga barato
Parillas del radiador / Rejilla del radiador encarga barato
Tapas de maleteros / Puerta del maletero encarga barato
Alerones / Alerón encarga barato
Nichos de rueda / Arco de rueda: Selección de vehículos
Mejores ventas