recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Muñones de dirección / Nudillo de dirección

Piezas de repuesto: Muñones de dirección / Nudillo de dirección

Buscar Muñones de dirección / Nudillo de dirección : eleja el modelo de su coche

Convencionalmente se conectaron las ruedas directamente con un eje como se conocía de los carruajes

Pero enseguida se vió que en automóviles las cortas distancias entre ejes producían golpes relativamente fuertes que no podían amortiguarse con un muelle y un amortiguador. Por tanto, pronto se usaron palieres que fueron eficaces antes de la suspensión independiente . Los palieres ya no son solamente una parte de un eje sino que se consideran piezas de montaje del chasis completo. No obstante, se fijaron al principio directamente en el eje para conectar los cojinetes de las ruedas.

La diferencia fundamental al método convencional fue que los palieres también pueden ser dirigibles, por lo que la dirección influye directamente en los palieres. En la hoy en día predominante suspensión individual se conecta el palier además mediante un brazo transversal y a menudo a través de una muelle helicoidal indirectamente con eje correspondiente. En los ejes que se manejan se monta además la barra de acoplamiento que conecta todo a la carrocería. Sin embargo, el palier no se puede considerar un elemento amortiguador porque siempre se mueve con la rueda. El palier asegura únicamente la rueda y la estabiliza mediante el cojinete. Así se encuentra entre una rueda y el eje el palier con horquillas en la rosca del eje que, por otra parte, se conectan con la rueda. Además calvijas y rodamientos de empuje proporcionan estabilidad entre un palier y el mando del eje. También hay conexiones directas con la palanca direccional y la barra de acoplamiento, de modo que el eje se convierte en una parte de la dirección que se maneja y mantiene.

Todas las piezas del palier son, por estos motivos, siempre de acero muy sólido y se endurece además para que las superficies de las piezas no se estropeen enseguida. En el caso de la suspención individual se sustituyen las horquillas por rodamientos de bolas. De este modo las piezas se desgastan más lentamente lo que se nota en los sonidos golpeantes que pueden aparecer mientra se está en movimiento. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas económicamente, también sensores para el sistema antibloqueo de ruedas, cojinetes de empuje, pastillas de freno, juntas, silenciadores finales, etc.

Apoyos pendulares / Barra estabilizadora encarga barato
Árboles cardán / Cardán encarga barato
Árboles de transmisión / Eje principal encarga barato
Barras transversales de suspensión encarga barato
Juntas de rótula / Rótula de suspensión encarga barato
Cubos de rueda / Cubo de rueda encarga barato
Bisagras de suspensión independiente encarga barato
Estabilizadores / Barra de acoplamiento encarga barato
Muñones de dirección / Nudillo de dirección encarga barato
Rrodamientos de cubo de rueda encarga barato
Muñones de dirección / Nudillo de dirección: Selección de vehículos
Mejores ventas