recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Resortes

Piezas de repuesto: Resortes

Buscar Resortes : eleja el modelo de su coche

Resortes

Un resorte se encuentra en cada automóvil en una gran cantidad de piezas. Como pieza que se pide de forma individual el muelle siempre es un elemento del muelle helicoidalque rodea el amortiguador. No obstante, todos los muelles son elemento técnicos que almacenan energia para transmitir esta casi sin pérdidas. De este modo se presiona el plato de presión del embrague mediante muelles o resortes de diafragma. En el maletero se usa está técnica para sujetar la tapa del maletero, válvulas se cierran y se abren mediante este mecanismo.

Si se presiona un muelle se ejerce fuerza sobre él. Dicha energia se mantiene hasta que se suelta la tensión . El muelle helicoidal se presiona cuando los neumáticos ruedan sobre obstáculos. Así se consigue que los golpes que se generan no se transmitan a todas las partes del autmóvil a través del chasis. El presión que ejercen los golpes se absorbe y se almacena. El límite se alcanza cuando el golpe todavía dura cuando el muelle ya está presionado al máximo. Esto puede ocurrir cuando se conduce sobre un bache. El principio de almacenar energia mediante la deformacón de una pieza y transmitirla rápidamente se conoce desde que el ser humano usa acor y flecha. El muelle usado en el vehículo para lograr tal efecto es un muelle helicoidal cilindrico de metal.

Por tanto, se ha de proteger esta pieza del agua, del frío, de las sales en invierno, de la suciedad y el aceite, puesto que estas sustancias pueden acelerar el desgaste. Además, se han de amortiguador a menudo golpes fuertes que también desgastan el muelle. Se puede notar el desgaste del muelle cuando la carrocería vibra y las vibraciones se expanden. Entonces también se verá afectada la dirección. En nuestra tienda online se pueden encontrar todas las piezas a buen precio, como válvulas de inyección, discos flexibles, generador de impulsos, condensadores, sensores de temperatura de refrigeración, etc.

Amortiguadores encarga barato
Cojinetes de la barra de apoyo encarga barato
Protecciones contra el polvo encarga barato
Resortes encarga barato
Resortes: Selección de vehículos
Mejores ventas