recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Moldeados/placas de protección

Piezas de repuesto: Moldeados/placas de protección

Buscar Moldeados/placas de protección : eleja el modelo de su coche

Moldeados/placas de protección

La protección de la carrocería se garantiza con diferentes piezas y métodos. Parachoques y portadores de choque aseguran la parte frontal y trasera del automóvil. En los laterales se pueden instalar manijas en el marco y un parachoques lateral para proteger a las personas no al vehículo. Muy a menudo, se encontrarán abolladuras y arañazos en las puertas. Estas se producen cuando se abre la puerta en una plaza de aparcamiento. Los bordes o las esquinas de las puertas a menudo chocan contra las puertas de otros vehículos. Por esta razón, se coloca una tira de protección en el lateral delantero, que también se conoce como una tira decorativa, ya que es estrecha y resulta estética.

Como tira protectora no siempre es adecuada, ya que no todas las puertas de los coches tienen la misma forma, por lo que puede suceder que aparezcan abolladuras en muchos lugares. Además, los diferentes vehículos tienen diferentes alturas, de modo que difícilmente se pueden encontrar un lugar apropiado para la tira protectora. Sin embargo, siguiendo la construcción moderna del parachoques también se ha encontrado una solución para este problema. Bajo la pintura de la puerta se colocar una capa de gomaespuma, que puede ser más ancha y así evitar más daños que una tira de protección convencional. En cualquier caso, los diseñadores prescinden encantados de la tira protectora y tampoco la reconocer como una tira decorativa porque consideran la pieza poco estética. Una tira decorativa o de protección se puede adaptar en cualquier momento, si se desea. Un soporte se atornilla a la chapa, sobre el que se coloca la tira. Esto puede ser realizado por cualquier personas con dotes técnicas.

Un taladro y un destornillador como herramientas a menudo son suficientes. Luego, cada tira protectora que guste sin tener que prestar atención al fabricante. En parte,se debe corregir la longitud, pero esto se hace rápidamente con una sierra. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como puertas laterales, unidades de control, turbocompresores, bombas de agua, juegos de correas dentadas, etc.

Barras anti-choques / Soporte de parachoques encarga barato
Capoes del motor / Cubierta del motor encarga barato
Chapas laterales / Panel lateral (de carrocería) encarga barato
Espejos / Retrovisor exterior encarga barato
Guardabarros / Salvabarros encarga barato
Maleteros encarga barato
Manijas de puertas / Manecilla encarga barato
Moldeados/placas de protección encarga barato
Nichos de rueda / Arco de rueda encarga barato
Gardabarros / Barra de empuje encarga barato
Parillas del radiador / Rejilla del radiador encarga barato
Tapas de maleteros / Puerta del maletero encarga barato
Alerones / Alerón encarga barato
Moldeados/placas de protección: Selección de vehículos
Mejores ventas