recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Mecanismos de dirección

Piezas de repuesto: Caja de Direccion

Buscar Mecanismos de dirección : eleja el modelo de su coche

Mecanismos de dirección / Engranaje de dirección

En el coche, se generan dos pares motor diferentes. Para la propulsión se requiere el par motor del cigüeñal , mientras que el segundo proviene del volante y controla la posición de las ruedas durante la conducción. Ambos pares motor se transmiten necesariamente a las ruedas. Mediante el embrague se transmite el par motor en la caja de cambios, lo que permite una aceleración óptima. En el otro caso, el engranaje de dirección no se dedica a transferir los movimientos del volante de dirección directamente en las ruedas, de modo que una dirección controlada es posible.

El engranaje de dirección es apoyado, en su versión moderna,por la dirección asistida,lo que permite al engranaje de dirección funcionar de forma suave. Por lo tanto, el eje delantero está provisto de una transmisión de un engranaje de ruedas dentadas en forma de una cremallera, que transmite cada movimiento del volante de forma suave. Al mismo tiempo, este engranaje está conectado con la barra de acoplamiento, de modo que se añade una función de amortiguación. En esta modelo, se puede conducir un coche de forma segura, ya que incluso un movimiento brusco del volante no se transmite inmediatamente de la misma manera. Además, mediante la conexión a las barras de convergencia, hechas de varas de metal, los golpes e impactos de las irregularidades de la pista no se trasmiten directamente al volante. Estas condiciones tampoco afectan directamente a la posición de las ruedas. En cuanto al modelo con una cremallera hay que señalar que hay métodos alternativos, pero que no son muy comunes. La cremallera ha demostrado ser estable y robusta, de modo que el desgaste es muy bajo. Esto ha demostrado que la introducción de la dirección asistida fue sensato.

Además, así se pueden reducir los efectos negativos sobre las muelles helicoidales, barras de acoplamiento, amortiguadores, etc. En cualquier caso, el desgaste del engranaje de dirección solo aparece por lo general a partir de los 200.000 kilómetros entonces un cambio inevitable. Un mantenimiento del fuelle del engranaje de dirección suele ser suficiente para alargar la vida útil de las piezas. Piezas de repuesto se pueden adquirir a buen precio en nuestra tienda online, como, condensadores, bombas de combustible, platos de presión del embrague, ventiladores, luces antiniebla, etc.

Bisagras axiales encarga barato
Bombas auxiliares / Bomba de refuerzo de dirección encarga barato
Boquillas de dirección encarga barato
Chapas onduladas encarga barato
Mecanismos de dirección encarga barato
Varillas transversales de dirección encarga barato
Mecanismos de dirección: Selección de vehículos
Mejores ventas