recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Manijas de puertas / Manecilla

Piezas de repuesto: Pomo de Puerta, Manija de Puerta

Buscar Manijas de puertas / Manecilla : eleja el modelo de su coche

Manijas de puertas / Tirador de puerta

Un tirador es una parte integral de cada puerta que se puede abrir mecánicamente. Esta posibilidad se obligatoria en el coche para que los servicios de emergencia puedan llegar rápidamente a los heridos en caso de accidente. El tirador exterior debe ser robusto y a la vez manejable. En el interior, el diseño de la manilla es individual, pero también aquí suele ser estable ya que los conductores deben ser capaces de sostenes con seguridad las puertas laterales también cuando haya ráfagas de viento.

Es un movimiento automatizado agarrar el tirador y tenerla en la mano. Intentar agarrar al mismo tiempo otro tirados es antinatural y raramente se considera. Por lo tanto solo se discute sobre la forma del tirador. Los diseñadores han desarrollado componentes que tienen la forma de balancines por lo que los diseñadores son libres a la hora de elegir el aspecto de las manillas interiores. Es estándar un tirador con una concavidad. Como tirador de la puerta puede servir entonces una barra, un mango de remo en forma de varilla o una hoja basculante. A la hora de tirar de la manilla o bien se desbloquea la puerta o se activa un botón adicional. Ambas funciones se pueden implementar en todas los modelos. La forma de la palanca basculante se elige a menudo dado que con ello se crea en la puerta lateral una superficie plana. Pero las palancas son menos robustas, ya que sus bisagras se desgastan fácilmente. Por lo tanto, algunos fabricantes han rechazado esta posibilidad. En cualquier caso, las manillas se pueden fijar de forma plana a la puerta lo que vuelve a ser estético.

Fundamentalmente solo se diferencian los tiradores de puertas correderas que se instalan en vehículos que se usan comercialmente. Pero también conductores de cierta edad que tienen problemas para subirse al coche piden cada vez más modelos con puertas correderas. Entonces, un tirador debe ser aún más estable ya que se requiere más empuje para abrir y cerrar una puerta. Cada pieza se puede adquirir a buen precio en nuestra tienda online, como bombas de agua de lavado, motores para limpiaparabrisas, bujías, distribuidores de la chispa de encendido, tornillos de culata de cilindro etc.

Barras anti-choques / Soporte de parachoques encarga barato
Capoes del motor / Cubierta del motor encarga barato
Chapas laterales / Panel lateral (de carrocería) encarga barato
Espejos / Retrovisor exterior encarga barato
Guardabarros / Salvabarros encarga barato
Maleteros encarga barato
Manijas de puertas / Manecilla encarga barato
Moldeados/placas de protección encarga barato
Nichos de rueda / Arco de rueda encarga barato
Gardabarros / Barra de empuje encarga barato
Parillas del radiador / Rejilla del radiador encarga barato
Tapas de maleteros / Puerta del maletero encarga barato
Alerones / Alerón encarga barato
Manijas de puertas / Manecilla: Selección de vehículos
Mejores ventas