recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Mangueras

Piezas de repuesto: Mangueras

Buscar Mangueras : eleja el modelo de su coche

Manguera

Este nombre se refiere a todas las líneas elásticas por las que pueden pasar líquidos, gases y sólidos. Para este propósito se han de elegir materiales que también puedan garantizar tanto impermeabilidad como elasticidad. Dependiendo de su aplicación en coche PVC, los materiales usado son silicona, plástico y caucho. Puesto que el área bajo un capó se espera también una resistencia especial, se añade un tejido especial para estabilizar el material. Las opciones son las fibras de acero, otros metales y vidrio.

Dado que los requisitos a una manguera se diferencian siempre dependiendo de la presión, el calor, los cambios de temperatura, etc., se pueden distintos modelos de mangueras.Para el suministro de un cierre centralizado se utiliza a menudo aire , por lo que una manguera de presión simple es suficiente. El limpiaparabrisas puede ser suministrado con una manguera convencional con agua, que no debe cumplir más condiciones que ser impermeable.Una manguera de calor es estándar en el sistema de refrigeración. En el acondicionador de aire, la manguera de del aire acondicionado debe ser de presión y de calor. A menudo, un manguera se utiliza solamente para guiar cables.Pero en un coche siempre tiene que ser resistente a los cambios de temperatura. Durante el viaje, algunas áreas bajo el capó se calienta fuertemente.. En invierno, el coche se enfriará mucho, por lo que una manguera ha den resistir cambios de temperatura de hasta 200ºC,Así es evidente que el desgaste va a ser muy diferente. Siempre ocurrirá que la pieza se volverá porosa hasta agrietarse. Por lo tanto, una inspección visual debe llevarse a cabo.

Cuando se transportan líquidos, una manguera defectuosa se hará evidente por la formación de charcos debajo del coche.Peligrosa es una situación sólo si las áreas pertinentes se ven afectadas. Si se parte una manguera en el sistema de refrigeración, el motor está inmediatamente amenazada en su existencia.En el sistema de frenado puede entrar aquí el segundo circuito de freno, aún así se planear una reparación inmediatamente. En la tienda nuestra online, tenemos todas las piezas a buen precio, como palieres, intermitentes, discos de freno, válvulas de entrada, bridas, etc.

Tuberías encarga barato
Mangueras encarga barato
Mangueras del líguido refrigerante encarga barato
Mangueras: Selección de vehículos
Mejores ventas