recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Maleteros

Piezas de repuesto: Amortiguadores de Gas, Muelles de Gas, Resortes de Gas

Buscar Maleteros : eleja el modelo de su coche

Maletero/espacio de carga

Incluso el automóvil más pequeño tiene en la mayoría de los casos un maletero. Como en un Smart, a veces puede ser de pequeñas dimensiones, pero casi siempre hay espacio para dos maleta de tamaño medio o dos cajas. Pero incluso los coches de tamaño medio tienen maleteros de dimensiones muy diferentes, por lo que es inútil dar unos promedios En la clase media el maletero es de 250 litros a alrededor de 500 litros. En coches, donde los asientos traseros se pueden plegar, las dimensiones son aún mayores. Entonces puede alcanzar el espacio de carga de un vehículo familiar.

Hay pocos coches con un maletero en la parte delantera, por lo que estos modelos dan poca información significativa y pueden ser omitidos en el análisis. El maletero trasero siempre está provisto de una tapa o una abertura similares. Muy a menudo se elige una puerta trasera de manera que tras abrir el maletero dicho está muy abierto y se puede cargar fácilmente. En los laterales se han instalado amortiguadores de gas, que sostienen la tapa del maletero. Si se retira la alfombra del maletero, que se elige a juego con el diseño interior, a menudo se puede ver un ahondamiento en el suelo. Allí, se puede colocar la rueda de repuesto con herramientas. Si es necesario, se pueden colocar el depósito de combustible para el GLP. El lado del paso de rueda se encuentra aberturas para la luz trasera, por lo que las bombillas se pueden reemplazar con facilidad y rapidez. El maletero se cubre cuando se dispone de un puerta trasera, con una superficie plana que se puede utilizar durante la conducción para colocar de objetos ligeros.

En la chapa de metal del interior del maletero se ha de encontrar la marca de aprobación VDA si se trata de un espacio que no está completamente aislado de interior. Se trata de un signo de seguridad contra incendios, que es obligatorio en estos casos. Si falta esta placa, se ha de ir con cuidado. En nuestra tienda online todas las partes de todos los modelos se ofrecen siempre a buen pecio, como bujes, paredes laterales, guardapolvos, termostatos, cubiertas para válvulas, etc.

Barras anti-choques / Soporte de parachoques encarga barato
Capoes del motor / Cubierta del motor encarga barato
Chapas laterales / Panel lateral (de carrocería) encarga barato
Espejos / Retrovisor exterior encarga barato
Guardabarros / Salvabarros encarga barato
Maleteros encarga barato
Manijas de puertas / Manecilla encarga barato
Moldeados/placas de protección encarga barato
Nichos de rueda / Arco de rueda encarga barato
Gardabarros / Barra de empuje encarga barato
Parillas del radiador / Rejilla del radiador encarga barato
Tapas de maleteros / Puerta del maletero encarga barato
Alerones / Alerón encarga barato
Maleteros: Selección de vehículos
Mejores ventas