recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Luces traseras / Luz trasera

Piezas de repuesto: Luz Trasera, Luces Traseras

Buscar Luces traseras / Luz trasera : eleja el modelo de su coche

Luz trasera

El término de luz trasera es relativamente joven e incluye todas las luces traseras de un vehículo.. Además, cabe mencionar que la luz trasera a menudo se llama el piloto trasero. Ambos términos se refieren hoy en día a todo el conjunto de las luces traseras, incluyendo la luz de posición trasera, intermitentes, luz de marcha atrás y luz de matrícula. Como todas las piezas forman parte de un set de construcción, un detalle no se puede cambiar por separado. Esto solo es posible en los modelos antiguos.

La luz trasera de adjunta desde el exterior por debajo de la tapa del maletero con tornillos y desde el interior. El acceso interior es para cuando se han de cambiar las bombillas. Para los modelos antiguos y los nuevos es común que la luminosidad está regida por la ley. La luz de matrícula debe brillar con 5 vatios, las luces de posición en los laterales pueden variar de 3 a 10 vatios, una luz trasera tiene 5 o 10 vatios, mientras que las demás luces tienen 21 vatios. Las desviaciones en la luz de niebla trasera y las luces de marcha atrás son posibles. Información detallada se puede consultar en el manual de instrucciones del fabricante. Dado que algunas bombillas fallan más rápido que otras, es muy aconsejable llevar siempre bombillas de reserva. Ocupan poco espacio y cuestan poco. Así es posible cambiar en cualquier momento sustituir una bombilla estropeada. Esto se consigue en un poco tiempo, ya que sólo se ha de levantar la alfombra del maletero para llegar a la parte posterior de la iluminación. Las bombillas LED son muy apropiadas. También encajan en los portalámparas antigua y son de larga duración. Además, consumen poca energía.

Daños de otro tipo, por lo general, conducen a que se tenga que reemplazar todo el juego de luces, lo que será costoso. El cambio de luces individuales sólo es posible en los modelos más antiguos. Esto se asocia con algo más de trabajo, pero se puede realizar con herramientas simples y es económico. En nuestra tienda online siempre ofrecemos todas las piezas a buen precio, como, correas trapezoidales acanaladas, correas acanaladas, guardabarros, platos de presión de embrague, filtros de aire, etc.

Cierres centralizados encarga barato
Claxones / Bocina encarga barato
Unidades de control / Unidad de mando encarga barato
Faros antiniebla / Luz antiniebla encarga barato
Faros encarga barato
Generadores encarga barato
Indicadores del nivel de combustible encarga barato
Indicadores de dirección / Luz intermitente encarga barato
Luces traseras / Luz trasera encarga barato
Motores de arranque / Controlador secundario encarga barato
Parktroniks / Sistema PDC encarga barato
Potenciometros de la mariposa encarga barato
Relé Interruptores de luces indicadoras encarga barato
Sensores ABS (ESP) / Sensor ESP encarga barato
Sensores de temperatura / Sensor térmico encarga barato
Emisores de impulsos encarga barato
Medidores de la temperatura de aceite encarga barato
Luces traseras / Luz trasera: Selección de vehículos
Mejores ventas