recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Indicadores de dirección / Luz intermitente

Piezas de repuesto: Piloto Intermitente, Luz Intermitentes, Luces Intermitentes

Buscar Indicadores de dirección / Luz intermitente : eleja el modelo de su coche

Luz intermitente

La lámpara intermitente es una pieza del intermitente que en Europa es obligatorio desde los años 1960. Desde entonces también se ha establecido que dichas lámparas en Europa han de emitir luz amarilla. Solamente las luces intermitentes americanas brillan con luz roja. Esto se ha de tener en cuenta en la exportación. Pero no se ha de cambiar la lámpara en sí, puesto que el color es determinado por la cubierta de cristal. Hoy en día los intermitentes y las luces intermitentes laterales emiten luz amarilla. Hasta 1993 en Francia este color también se usaban para los faros principales y los faros antiniebla, por lo que era fácil distinguir una automóvil registrado en Francia de otros automóviles.

Esto tenía sus ventajas, puesto que la luz amarilla consta de ondas más largas y deslumbra menos. Se perturba menos al tráfico que viene de frente y los animales salvajes no entrán en pánico tan a menudo y pueden huir con más facilidad. No obstante, la eficacia luminosa es menor. También la luz intermitente se reconoce menos. La Unión Europea ha creado entretanto una regulación uniforme que exige a todos los estados miembros instalar luces intermitentes amarillas y faros principales blancos. En todos los automóviles de más de cuatro metros de longitud es obligatorio instalar luces intermitentes. Delante y detrás se han de montar dos luces respectivamente que están reguladas de tal forma que emiten 90 impulsos por minuto. Esta regulación es realizada por el relé de intermitencia y el aparato de mando. Al mismo tiempo la luz intermitente es acompañada por una luz de control en el salpicadero, que muestra que el material luminoso está intacto. Si esto no es el caso la luz parpadeará rápidamente y se oirá un golpeteo muy rápido.

Cambiar el material luminoso es muy fácil en todos los modelos. En el caso de modelos antiguos se ha de desmontar normalmente la cubierta de cristal en la parte exterior del guardabarros. En los modelos nuevos el acceso está en el interior. En la parte delantera se ha de quitar una cubierta en un lateral bajo el capó. Detrás en el maletero solamente se ha puede levantar en un lateral una parte del forro. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como generadores de luz, ventiladores para el habitáculo, tapas para maleteros, parillas delanteras, sondas lambda, etc.

Cierres centralizados encarga barato
Claxones / Bocina encarga barato
Unidades de control / Unidad de mando encarga barato
Faros antiniebla / Luz antiniebla encarga barato
Faros encarga barato
Generadores encarga barato
Indicadores del nivel de combustible encarga barato
Indicadores de dirección / Luz intermitente encarga barato
Luces traseras / Luz trasera encarga barato
Motores de arranque / Controlador secundario encarga barato
Parktroniks / Sistema PDC encarga barato
Potenciometros de la mariposa encarga barato
Relé Interruptores de luces indicadoras encarga barato
Sensores ABS (ESP) / Sensor ESP encarga barato
Sensores de temperatura / Sensor térmico encarga barato
Emisores de impulsos encarga barato
Medidores de la temperatura de aceite encarga barato
Indicadores de dirección / Luz intermitente: Selección de vehículos
Mejores ventas