recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Juntas / Sello de caucho

Piezas de repuesto: Juntas / Sello de caucho

Buscar Juntas / Sello de caucho : eleja el modelo de su coche

Juntas

En todas las partes del automóvil se pueden encontrar juntas, la mayoría de las cuales no se ven a primera vista. No obstante, son de aquellas piezas que garantizan un funcionamiento sin problemas. Sin juntas los materiales podrían pasar libremente a zonas no deseadas, derramarse y reducir la cantidad de aceites, combustible, etc. Sin juntas que funcionen no se puede asegurar un funcionamiento seguro y la máquina podría estar en riesgo. Puesto que estas piezas se tiene que ver de forma muy diferenciada, se ha de prestar atención a una división general. Se distinguen dos tipos de juntas, las que están en contacto con otras materiales y las que no.

En la construcción de automóviles predominan las primeras que están en contacto con otras. Entre estas piezas se ecuentran piezas estáticas que tiene contacto con las juntas pero que no se mueven en relación a otras piezas. Estas piezas son, por ejemplo, manguitos, obturaciones para ejes, masilla para juntas, abrazaderas,etc. Aparecen en forma de anillos, fibras y cintas, se pueden apretar, inflar o o hinchar. También se han de mencionar las juntas dinámicas. Estas son piezas que en comparación con las otras se mueven. Las juntas dinámicas son las juntas de movimiento alternativo, como fuelles, juntas hidráulicas, anillos en los pistones, etc. Finalmente también se han de mencionar elementos rotativos, como cojinetes, obturaciones para ejes, juntas de cepillos, cierres de anillo deslizante. Las funciones son en parte esenciales, lo que demuestran las juntas de culata y las juntas de la bomba de agua. Pero también se mantiene la comodidad cuando las juntas de las puertas laterales y de las ventanas funcionan bien. Gases, aceite, líquido hidraúlico, refrigerante y combustible se lleva de forma regulada a las zonas previstas. Si una junta falla casi siempre se producen averías graves de forma que varias partes se ven afectadas.

Por tanto a la hora de cambiar piezas defectas se han de seguir las instrucciones del fabricante. Piezas que no encajan perfectamente puede causar daños y alterar el funcionamiento considerablemente. En nuestra tienda online ofrecemos las piezas correctas a buen precio, como cojinetes de ruedas, amortiguadores, suspensiones articuladas, evaporadores, escobillas, etc

Árboles de levas / Árbol de distribución encarga barato
Bombas de aceite encarga barato
Bombas de agua / Bomba de agua encarga barato
Boquillas de la válvula de inyección encarga barato
Bloques de cilindros / Bloque motor encarga barato
Varillas empujadoras/Tubos de protección encarga barato
Indicadoes del nivel de aceite encarga barato
Juntas / Sello de caucho encarga barato
Piñones dentados / Engranaje de cilindro encarga barato
Sumideros de aceite / Colector de aceite encarga barato
Tapas de la válvula / Cubierta de válvula encarga barato
Válvulas de admisión / Válvula de escape encarga barato
Válvulas de escape / Válvula de salida encarga barato
Válvulas de mariposa / Válvula de aguja encarga barato
Juntas / Sello de caucho: Selección de vehículos
Mejores ventas