recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Protecciones contra el polvo

Piezas de repuesto: Protecciones contra el polvo

Buscar Protecciones contra el polvo : eleja el modelo de su coche

Protecciones contra el polvo

El término set de guardapolvos se utiliza en mucho en la industria y la artesanía. Dependiendo de la aplicación puede referirse a un juego de toallas o puede tratarse de una junta como es el caso en la industria automovilística. Como pieza de recambio el juegode guardapolvos siempre se usa en el amortiguador. Dado que se diferencia de un fuelle y otros revestimientos, se ha elegido este nombre. Sin embargo, este nombre es un poco inexacto dado que el set de guardapolvos no sólo debe proteger contra el polvo, sino también contra todo tipo de suciedad y humedad.

En base a estas tareas es una junta. En este caso se trata de una junta movible. Bajo este término general se agrupan muchas formas y modelos diferentes, ya que ningún set de guardapolvos es completamente fiable todavía.. Por lo tanto, cada una de estas piezas se debe con regularidad a fin de mantener el amortiguador y el muelle helicoidal intactos el mayor tiempo posible. Pero siempre se tratará de un revestimiento de silicona, goma o plástico. Grietas siempre pueden surgir en estas piezas. Sin embargo, todas los modelos tienen en común que son fáciles de montas, por lo que un recambio es rápido y sencillo de realizar. Cada conductor puede optar un modelo diferente. Comienza con una espuma que se coloca como un anillo alrededor del amortiguador y tiene un borde inferior pegajoso. Pero este revestimiento es poco fiable y roza con el amortiguador.

Mejor, pero no ideales, son los shocks que se venden en packs de tres. Los shock socks se colocan sobre la pieza como un calcetín, son elásticos y se pueden adaptar a los movimientos. Pero no pueden sellar adecuadamente. Shock Boots se pegan el la parte inferior del amortiguador sobre la articulación, se estira, son muy impermeables, pero disminuyen el efecto amortiguador. En los cárteres de los amortiguadores se pegan los shock cover, pero a veces son permeables. En la tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como catalizadores, bielas, mangueras de agua refrigerante, filtros de aire, varillas de medición de aceite, etc.

Amortiguadores encarga barato
Cojinetes de la barra de apoyo encarga barato
Protecciones contra el polvo encarga barato
Resortes encarga barato
Protecciones contra el polvo: Selección de vehículos
Mejores ventas