recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Correas dentadas

Piezas de repuesto: Correa de Distribucion

Buscar Correas dentadas : eleja el modelo de su coche

Juego de correas dentadas

La decisión de utilizar para impulsar las unidades auxiliares una correa dentada en lugar de una correa trapezoidal acanalada o una correa trapezoidal tiene ventajas y desventajas. Las ventajas son que la nueva correa va de forma segura en los engranajes y transmite el par motor fiablemente como una cadena. Al mismo tiempo, varias unidades pueden ser impulsados para hacer espacio para otras funciones. Las correas anteriores sobre poleas podían manejar parcialmente también múltiples unidades, pero a menudo tuvieron que recolocarse porque más poleas y correas necesitan espacio.

Por el contrario, la correa dentada dura menos y debe ser reemplazada después de cerca de 90.000 km. Entonces, también se deben cambiar todos los elementos tensores y la cubierta de correa dentada. Incluso si estas piezas todavía no están completamente desgastadas su suele cumplir esta regla. Demasiado tedioso es al tarea de acceder a las piezas. Además, muchos componentes del compartimiento del motor se han de desmontar o desplazar. Quien quiera cambiar las piezas cuando el límite de desgaste, debe lleva realizar inspecciones regularmente con el fin de reconocer este límite, lo que se asocia con el laborioso trabajo descrito. Por lo tanto, es más económico para reemplazar directamente a todo el juego de correas dentadas. A un juego de correas dentadas pertenecen no sólo la nueva correa dentada sino que también todos los elementos tensores, como rodillo tensor, polea de inversión y amortiguador. Tiene sentido que la cubierta de la correa dentada también esté incluida en el juego ya que esta pieza también debería cambiarse entonces.

Dado que las correas están hechas para poder alcanzar el límite especificado, se puede suponer que todavía son considerablemente más duraderas, pero el riesgo de rotura de la correa es grande, lo que puede conducir rápidamente a una siniestro total del motor cuando la bomba de agua, el refrigerador de agua y el ventilador fallan al mismo tiempo, ya que no pueden ser impulsados. Además, el generador será incapaz de trabajar entonces. En nuestra tienda online todas las piezas se pueden adquirir a buen precio, como cables de embrague, capós, bombas de aceite, pasos de ruedas, volantes de inercia, etc.

Poleas de tensión / Rodillo tensor encarga barato
Capotas de la correa dentada encarga barato
Correas acanaladas / Correa acanalada encarga barato
Correas dentadas encarga barato
Poleas con correa encarga barato
Tensores de la correa encarga barato
Correas dentadas: Selección de vehículos
Mejores ventas