recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Termocambiadores / Radiador de calefacción

Piezas de repuesto: Termocambiadores / Radiador de calefacción

Buscar Termocambiadores / Radiador de calefacción : eleja el modelo de su coche

Termocambiadores

Los Termocambiadores de calor se conocen en casi todas las áreas en las que los flujos de energía se influyen entre sí. En la industria automotriz, este procedimiento se aplica en el refrigerado, el refrigerador de aceite, el aire acondicionado y la calefacción. El principio es que dos flujos de energía se encuentran, pero están separados espacialmente. Las corrientes pueden permanecer así sin cambios en su composición material. Mediante paredes divisorias solamente se intercambia calor o frío. Esto es posible si la pared divisoria está hecha de un material conductor.

Así se colocan tubos en el refrigerador de agua a través de los cuales fluye el agua de refrigeración. En el exterior de los tubos fluye el aire que se mantiene en movimiento por la corriente de aire durante la conducción. El agua de refrigeración del motor calienta los tubos a aproximadamente 80°C , de modo que este calor entra en contacto con el aire, que es más fría. La temperatura del aire es transportado por las partículas de agua en el aire aire, que eliminan el calor en el tubo. Una vez que esto sucede, el agua en el tubo puede transmitir más calor. En el tubo, se reducirá la presión del agua y se enfriará. Construir un intercambiador de calor con tubos, es muy eficaz, ya que se hace posible dividir sustancias calentadas, de modo que la cantidad de energía se puede intercambiar al mismo tiempo. El procedimiento es idéntico en las otras áreas. También es irrelevante, qué el flujo de energía se usa en el automóvil. También puede ser una tarea para ambos. Con este método es posible alimentar múltiples áreas, sin tener que generar energía propia. Siempre se puede utilizar energía generada para otros fines. Por lo tanto, el generador se deja fuera, y la combustión tampoco debe generar energía adicional.

Por lo tanto, el agua de refrigeración se alimenta de la energía del motor que se requiere para la conducción. Al mismo tiempo, la calefacción puede beneficiarse de esto. También para el funcionamiento de un sistema de aire acondicionado se ha de generar energía para el compresor de aire. Todas las piezas se pueden comprar a un precio muy razonable en nuestra tienda online, como depósitos de expansión, relés de intermitencia, pinzas de freno, juntas, válvulas de expansión, etc.

Bridas / Brida encarga barato
Depósitos de expansión encarga barato
Termocambiadores / Radiador de calefacción encarga barato
Radiadores de aceite / Enfriador de aceite encarga barato
Radiadores / Radiador encarga barato
Termostatos / Termorregulador encarga barato
Ventiladores del sisteme de refrigeración encarga barato
Termocambiadores / Radiador de calefacción: Selección de vehículos
Mejores ventas