recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Indicadores del nivel de combustible

Piezas de repuesto: Indicadores del nivel de combustible

Buscar Indicadores del nivel de combustible : eleja el modelo de su coche

Indicadores del nivel de combustible / Sensor de combustible

Todo conductor conoce el indicador de combustible ,ya tradicionalmente es un piezas del automóvil. Por otro lado, es muy tedioso ver siempre el nivel de combustible. Dicho nivel se mide con el sensor de combustible que proporciona los datos necesarios a la unidad de control. Convencionalmente, se necesitaban estos datos para la visualización solamente y podían ser más inexactos.

Con un flotador en el tanque de combustible, equipado con una cuerda,se cambiaba de forma mecánica la posición del puntero de la pantalla. Esta método muy antiguo ha sido el más fiable y preciso. Sin embargo, el control electrónico requería nuevos métodos con fundamentos eléctricos. El flotador en un tubo en el depósito con cuerda, por lo tanto, ha desaparecido y ya solamente se encuentra en coches muy antiguos. Pero la pantalla no tuvo que cambiarse de modo que el conductor solamente notó la falta de fiabilidad del sensor de combustible. Un método frecuentemente usado es un sensor de nivel, representa una resistencia. En un depósito lleno se miden 240 ohmios. Cuando está vacío se miden cerca de 33 ohmios. Estos datos equivalen a un depósito de combustible estándar. Este método es todavía bastante exacto, pero se debe aceptar desviaciones, ya que el volumen entre los diferentes depósitos de diferentes fabricantes puede tener diferencias.

Aún menos preciso son los datos de un sensor de combustible, situado en el tubo de llenado y que mide la cantidad que se reposta. Es un sensor de flujo que se fabrica teniendo en cuenta las dimensiones de las boquillas de las estaciones de servicio, las cuales, sin embargo, estas no siempre tienen las mismas dimensiones. Además, no se puede detectar, si el combustible necesita más volumen cuando se calienta. En este último método es los datos del sensor de combustible serán cada vez más imprecisos hasta ser completamente improbables, por lo que el sensor de combustible ya solo se puede cambiar a pesar de que todavía esté intacto .En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como pasos de rueda, intermitentes laterales, parachoques, portadores de choque, ltubos de vacío, etc.

Cierres centralizados encarga barato
Claxones / Bocina encarga barato
Unidades de control / Unidad de mando encarga barato
Faros antiniebla / Luz antiniebla encarga barato
Faros encarga barato
Generadores encarga barato
Indicadores del nivel de combustible encarga barato
Indicadores de dirección / Luz intermitente encarga barato
Luces traseras / Luz trasera encarga barato
Motores de arranque / Controlador secundario encarga barato
Parktroniks / Sistema PDC encarga barato
Potenciometros de la mariposa encarga barato
Relé Interruptores de luces indicadoras encarga barato
Sensores ABS (ESP) / Sensor ESP encarga barato
Sensores de temperatura / Sensor térmico encarga barato
Emisores de impulsos encarga barato
Medidores de la temperatura de aceite encarga barato
Indicadores del nivel de combustible: Selección de vehículos
Mejores ventas