recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Indicadoes del nivel de aceite

Piezas de repuesto: Indicadoes del nivel de aceite

Buscar Indicadoes del nivel de aceite : eleja el modelo de su coche

Indicadoes del nivel de aceite / Varilla de medición de aceite

Con la varilla de medición cada conductor tiene una herramienta pequeña y sencilla para examinar muchos aspectos del circuito de aceite con un mango corto. Para ello solo se ha de levantar el capó y tirar de la varilla en el anillo redondo. Pero ya que de este modo se puede entrar en contacto con aceite y suciedad la mayoría de los conductores lo suelen evitar. Aunque se sabe que en cada gasolinera se pueden conseguir toallas de papel, una inspección de este tipo es poco usual. Mientra se echa gasolina generalmente se tiene tiempo suficiente.

A menudo se argumenta que basta con esperar hasta que la pantalla aparezca una señal de advertencia que indique que el nivel de aceite está al mínimo. Pero, mientras tanto, pueden haber sucedido muchas cosas. En la varilla no sólo se puede leer el nivel de aceite. También se puede ver la condición del aceite de motor. En el color se puede ver si el filtro de aceite todavía es capaz de limpiar el aceite en, o si ya está muy obstruido. Si hay demasiado aceite, se habrán formado burbujas en la varilla de medición que indican que el cigüeñal está sumergido en el aceite y produce burbujas. Esto puede causar en los cilindros una mala lubricación del pistón, porque las burbujas de aire permiten que el aceite se caliente demasiado. Con el fin de no perder estas señales, ya es suficiente con tirar de la varilla después cada quinta vez que se eche gasolina. Además, en esta ocasión se puede reponer el agua para el limpiaparabrisas y controlar el nivel del refrigerante.

Si esto se convierte en rutina, se puede iniciar tranquilamente porque las averías se detectan a tiempo. Si se ha perdido la varilla de medición del nivel de aceite, el reemplazo siempre debe provenir del fabricante o de un proveedor del mismo. Mediciones precisas sólo son posibles si la longitud de la varilla de medición es exacta. Todas las piezas de pueden adquirir a buen precio en nuestra tienda online, como refrigerador de aceite, cárter de aceite, puertas laterales, barra de acoplamiento, juego de guardapolvos, etc.

Árboles de levas / Árbol de distribución encarga barato
Bombas de aceite encarga barato
Bombas de agua / Bomba de agua encarga barato
Boquillas de la válvula de inyección encarga barato
Bloques de cilindros / Bloque motor encarga barato
Varillas empujadoras/Tubos de protección encarga barato
Indicadoes del nivel de aceite encarga barato
Juntas / Sello de caucho encarga barato
Piñones dentados / Engranaje de cilindro encarga barato
Sumideros de aceite / Colector de aceite encarga barato
Tapas de la válvula / Cubierta de válvula encarga barato
Válvulas de admisión / Válvula de escape encarga barato
Válvulas de escape / Válvula de salida encarga barato
Válvulas de mariposa / Válvula de aguja encarga barato
Indicadoes del nivel de aceite: Selección de vehículos
Mejores ventas